Imagina llegar a un destino lejano y desconocido y ser recibido cordialmente por un equipo de colaboradores expertos de Edelweiss, quienes te asistirán con profesionalismo y entrega  durante tu viaje, esto es “Edelweiss Classic Tours”

 

Elige entre una amplia variedad de motos de modelos recientes, de los fabricantes más prestigiosos del mundo y disfruta el día completo rodando en una de estas motos a lo largo de los caminos con paisajes que sólo se ven en fotos.

Desplázate  sin equipaje que disminuya tu velocidad ya  que el mismo es transportado en una van de apoyo al siguiente hotel.

 

Siempre tienes la opción de viajar con el grupo siguiendo los rutas definidas por nuestros experimentados guías o rodar de forma independiente en la búsqueda de tu propio comino para finalizar el día reuniéndote con el grupo en el hotel ya seleccionado.

 

Después de un día rodando por los mejores caminos y rutas lo único que se tiene que hacer, es comer, beber, reír con los nuevos amigos y dormir un poco antes de hacer todo de nuevo al día siguiente.

 

¡Bienvenido a edelweiss tours clásicos!

OPCIONES DE TOURS EN ESTA CATEGORÍA:

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159