PASOS ENTRE MONTAÑAS (5AL)

logo classic.png

ALEMANIA / AUSTRIA / ITALIA / SUIZA


Los Alpes son verdaderamente el paraíso de los motoristas. En ningún otro lugar encontrarás tantas carreteras interesantes para motocicletas en medio de paisajes que te dejarán asombrado.

 

Comenzamos con unas pocas horas de manejo fácil, cruzando la frontera hacia el vecino del norte de Austria, Alemania. Las carreteras parecen haber sido hechas para las Harley-Davidson: poco tráfico, muchas curvas y paisajes increíbles.

 

Después de una noche fresca al pie de la montaña más alta de Austria, nos preparamos para una verdadera rodad alpina, y en los Dolomitas, rodarás por pasos de montaña todo el día si tienes ganas. Las hermosas montañas están tejidas con las carreteras de paso de montaña, que suben y bajan por estos pasos. Cuando lleguemos a Italia, después de esta rodada, nos habremos ganado un gran plato de pasta y una o dos copas de vino italiano.

 

Una vez que lleguemos al lago Garda, podrás relajarte finalmente por un día entero, si quieres. Podrás dormitar, nadar en el lago, ir de compras, rentar una bicicleta o hacer windsurf. Por supuesto, también puedes rodar el resto del día. Al día siguiente, podrás rodar en tu moto hasta el tercer paso de montaña más alto de los Alpes: el Stelvio.

 

Para aquellos que no quieren ese reto extra, tenemos otros pasos menos elevados, con un destino que vale una hora o dos más de viaje, Livigno. Es un complejo pequeño para esquiar en lo alto de los Alpes italianos, muy cerca de la frontera con Suiza. Es casi increíble, pero los últimos días ya han llegado. No importa cuál ruta tomes de regreso a Seefeld, donde nuestro tour termina, todas las carreteras en esta área son grandiosas. 

 

A DESTACAR:

Cataratas Krimml, Monte Grossglockner, los Dolomitas, Trento, lago Garda, Passo del Stelvio, Livigno.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Harley-Davidson.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

07 al 14 de julio

18 al 25 de agosto

2020
05 al 12 de julio
16 al 23 de agosto

 

INTINERARIO:

8 días totales de viaje

6 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Seefeld

Día 2 Seefeld – Kals

Día 3 Kals – Collalbo (Klobenstein)

Día 4 Collalbo (Klobenstein) – Lago Garda

Día 5 Lago Garda 

Día 6 Lago Garda – Livigno

Día 7 Livigno – Seefeld

Día 8 Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159