RODANDO POR NORUEGA (NTC)

NORUEGA

 

Síguenos a lo largo, a través y alrededor de los fiordos más famosos del mundo en nuestro viaje por Noruega.

 

Poco tránsito y excelentes carreteras hacen de este Moto Tour uno particularmente especial.

 

¿Alguna vez te has encontrado a un troll? La leyenda cuenta que estos ogros de montaña deambulan por las accidentadas y escarpadas cumbres de Noruega; y es ahí donde pasaremos cinco increíbles días.

 

Seremos testigos del pasado glacial de Noruega, rodaremos a través de paisajes que te robaran el aliento en carreteras que no dejan ningún sueño sin cumplir. Nuestra base para este viaje es Ålesund, un pequeño pueblo con encanto, construido en rocas que sobresalen hacia el mar. Desde aquí, comenzaremos el tour en moto con una visita a la isla de Runde, a través de una rodada fácil a lo largo de la costa y por un refrescante viaje en bote.

La pequeña masa de tierra es casa de medio millón de aves marinas. Subiendo por la roca adornada con aves, escucharás el ruido de 500,000 pájaros todo el tiempo.

 

La atracción del día siguiente es el legendario fiordo de Geiranger, donde tomaremos un bote hacia el. La carretera que serpentea hacia el agua y se arremolina es tan espectacular como el fiordo mismo, una vista capturada en las postales vendidas en las tiendas de recuerdos por todo el país.

 

Al día siguiente subiremos la escalera del Troll, el paso de montaña más famoso de Noruega, y uno de los más extremos de Europa. Después de eso será tiempo de disfrutar de la carretera del Atlántico: con ocho puentes azotados por tormentas que conectan 17 islas, este camino es una reminiscencia de las autopistas sobre el agua de los Cayos de Florida, que nos llevará a las eólicas islas cerca de Kristiansund. No menos de diez fiordos están en nuestro programa del último día.

 

Esta excursión final está llena de incontables curvas pronunciadas, tan memorables como las vistas de la naturaleza virgen, montañas escarpadas por encima de nosotros y aguas cristalinas por debajo.

 

Al final de esta semana no habrá noche oscura, sino un brillante atardecer de despedida, ya que el sol nunca se oculta en el horizonte de Noruega.

A DESTACAR:

Isla de Runde, fiordo de Geiranger, la Escalera del Troll, Ålesund, la carretera del Atlántico, Molde, 14 fiordos.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki, Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

08 al 14 de julio

15 al 21 de julio

2020

06 al 12 de julio
13 al 19 de julio

INTINERARIO:

7 días totales de viaje

5 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Ålesund

Día 2 Ålesund a la isla de Runde

Día 3 Ålesund al fiordo de Geiranger

Día 4 Ålesund a la escalera del Troll

Día 5 Ålesund a la carretera del Atlántico

Día 6 Ålesund a los fiordos

Día 7 Fin de recorrido

logo classic.png

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159