IRLANDA Y EL SALVAJE CAMINO DEL ATLÁNTICO (CIR)

REPÚBLICA DE IRLANDA / REINO UNIDO

 

Experimenta paisajes espectaculares a lo largo del Salvaje Camino del Atlántico y de la típica hospitalidad irlandesa a través de este hermoso país.

 

“Céad míle fáilte” Sean cien mil veces bienvenidos a Irlanda, la Isla Esmeralda. Ciudades llenas de vida, impresionantes castillos, círculos de piedra prehistóricos, espectaculares maravillas de la naturaleza y mucho más se extienden en todo el país en generosos números, esperando ser vistos para maravillarte. Y la mejor parte... todo se conecta por una red de increíbles carreteras: angostas, llenas de curvas y casi vacías.

 

Desde Dublín nos dirigimos primero a Irlanda del Norte, la cual pertenece al Reino Unido. Una vez de regreso a la República de Irlanda encontraremos el punto de salida del “Salvaje Camino del Atlántico”, una ruta turística de 2,414 km que se extiende por toda la mitad occidental de la isla desde Donegal hasta Cork. El camino corre por nueve condados y ofrece un espectacular escenario, abundante historia y una viva cultura gaélico- irlandesa.

Galway, la ciudad más grande en la costa occidental, tiene más artistas urbanos que ningún otro lugar, y la atmósfera en los pubs irlandeses es una combinación legendaria de diversión, música y hospitalidad. ¡Ah, y no olvidemos la legendaria cerveza irlandesa!

 

El suroeste con su accidentado escenario costero y el Camino Salvaje del Atlántico, con su slogan “donde la tierra y el mar chocan, donde la belleza indómita abunda”, culmina aquí.

 

El sureste, por el otro lado, es más suave, más soleado y más relajado, con colinas ligeramente onduladas e incluso algunas playas para nadar. Regresamos a Dublín para completar el círculo alrededor de la Isla Esmeralda y llevar a casa un tesoro de recuerdos.

 

“Fheiceann tú in Éirinn”, ¡Nos vemos en Irlanda! 

 

A DESTACAR:

Dublín, Castillo de Trim, Belfast, Costa de Antrim, monumento a Joey Dunlop, Calzada del gigante, destilería Bushmills, acantilados de Slieve League, Galway, acantilados de Moher, Anillo turístico de Kery, península de Dingle, Cork, parque nacional Montañas de Wicklow, Glendalough. 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Triumph. 

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

10 al 20 de julio

21 al 31 de julio 

2020

08 al 18 de julio
19 al 29 de julio 

ITINERARIO:

11 días totales de viaje

9 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Dublín

Día 2 Dublín – Belfast
Día 3 Belfast – Letterkenny

Día 4 Letterkenny – Ballina

Día 5 Ballina – Galway

Día 6 Galway

Día 7 Galway – Killarney

Día 8 Killarney
Día 9 Killarney – Waterford

Día 10 Waterford – Dublín

Día 11 Fin del recorrido 

1/4

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159