PASEO EN MISTERIO 2020 (RGR)  ¡Nuevo Tour 2020!

¿Donde iremos? ¡Ultra secreto!

Las rutas de Rainer Buck son igual a carreteras con curvas, la mejor comida, vinos seleccionados, alojamientos especiales, tesoros escondidos. ¿Qué más necesitas?

 

Querida familia Edelweiss

Estoy muy feliz de que mis "visitas sorpresa" hayan sido tan bien recibidas en el pasado. En este punto, quiero agradecerle su confianza en mí para organizar viajes inolvidables una y otra vez. Por lo tanto, el concepto de los tours misteriosos continuará por tercera vez en 2020.

La idea sigue siendo la misma. Ningún participante sabrá a dónde vamos. Cada día tendrá una sorpresa en sí misma. Viviremos experiencias únicas, compartiremos alegría, risas y exaltación con los otros aventureros. Vamos a sumergirnos en el momento y disfrutar cada segundo de nuestra preciosa vida al máximo. ¿Estás listo para dejar atrás tus compromisos, tu trabajo y todas tus preocupaciones y convertirte en parte de un viaje hacia el aquí y AHORA?

Fiel al lema "la vida es bella", te llevaré en un viaje muy personal y puedo prometerte una cosa: volveremos a descubrir una maravillosa e interesante región de motociclismo. Estoy deseando un buen recorrido con ustedes!

Atentamente,
Rainer Buck.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Triumph, Honda, Yamaha y Suzuki

PRÓXIMOS VIAJES:

2020

03 al 16 de mayo

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159