¿Quieres recibir un trato especial mientras recorres emocionantes caminos? Entonces la categoría de Edelweiss Royal Tours es para ti.

 

Al planificar Edelweiss Royal Tours, tomamos nuestros mejores Moto Tours, en las regiones más bellas del mundo y les añadimos un toque de lujo y sofisticación.

 

Estos Moto Tours de alto nivel están compuestos por pequeños grupos, hospedados en hoteles de lujo, con experiencias culinarias gourmet y más días de descanso durante el recorrido para tener unaa vacaciónes muy especiales.

 

Los estándares del Edelweiss Royal Tours son los más altos, sus exquisitas comidas, sus muejores guías y en general un nivel de servicio y atención llevado a lo más alto, algo no muy visto en turismo en motocicleta.

 

Después de un día fascinante, sin necesidad de cargar el molesto equipaje, la cena es en excelentes restaurantes degustando un famoso vino regional, mientras compartimos las anécdotas del día.

 

En los días adicionales de descanso puedes explorar tu propia ruta, hacer compras encontrando el regalo perfecto, relajarte en el spa o jugar al golf en campos extraordinarios.