TOUR DE LOS PIRINEOS (PYT)

ANDORRA / FRANCIA / ESPAÑA

 

Disfruta de una gran rodada en los Pirineos con espectaculares alrededores y poco tránsito.

 

La Cordillera de los Pirineos, una frontera natural entre España y Francia, tiene cumbres que alcanzan los 3,048 m. hacia los cielos. Nuestro punto de partida es Castelldefels, localizado en la Costa Brava, justo al sur de Barcelona.

 

La capital de Cataluña, Barcelona, vale la pena darle una vuelta, ofrece parques inusuales, el famoso Barrio Gótico, la asombrosa Sagrada Familia de Antoni Gaudí, así como las Ramblas. En la mañana siguiente dejaremos atrás la costa y nos lanzaremos hacia las montañas catalanas. Por un breve momento, contemplaremos el famoso monasterio de Montserrat, un espacio de contemplación con mas de 1000 años de antigüedad, antes de dirigirnos a otras locaciones llenas de historia como Cardona y Seo de Urgel (La Seu d’Urgell).

 

Cruzaremos uno de los microestados de Europa, Andorra, y al pasar por el Col de Puymorens, llegaremos a Francia. “Bonjour!”. Podemos tener un día de descanso en el asombroso pueblo de Carcasona, maravillosamente protegido por murallas medievales y llena de callejones pintorescos.

 

El día siguiente llega con un ruidoso “buenos días” porque dejaremos Francia y cruzaremos la frontera hacia España por la cordillera principal de los Pirineos. Maniobraremos divertidamente nuestras motos de esquina a esquina, circulando por carreteras espectaculares, donde no existe el tránsito.

Para algo completamente diferente, después de dejar las montañas de los Pirineos, nos dirigiremos al mar. Viajaremos por una de las carreteras costeras más grandes de Europa en nuestro último día, donde desde Sant Feliu a Lloret de Mar es una rodada de despedida apropiada. De regreso a Castelldefels y sentados en una piscina con una copa de tinto, recordarás tu paso por los Pirineos y tu semana de rodadas perfectas. 

A DESTACAR:

Montserrat, La Seu d’Urgell, Andorra la Vieja, Carcasona, Los Gorges de Galamus, Carretera costera entre Sant Feliu y Lloret de Mar.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki y Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

15 al 22 de junio

14 al 21 de septiembre

22 al 29 de septiembre

2020

13 al 20 de junio
12 al 19 de septiembre
20 al 27 de septiembre

INTINERARIO:

8 días totales de viaje

6 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Castelldefels

Día 2 Castelldefels – Peramola

Día 3 Peramola

Día 4 Peramola – Carcasona

Día 5 Carcasona

Día 6 Carcasona – Mollo

Día 7 Mollo – Castelldefels

Día 8 Fin de recorrido

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159