top of page
TOUR DE LOS PIRINEOS.jpg

TOUR DE LOS PIRINEOS (PYT)
100% de diversión en motocicleta, poco tráfico y paisajes impresionantes - estos son los Pirineos!

ANDORRA / FRANCIA / ESPAÑA

 

Diversión al 100%, poco tráfico y paisajes impresionantes: ¡estos son los Pirineos!

Castelldefels, justo al sur de Barcelona, es nuestra puerta de entrada a los Pirineos, una cordillera que forma una frontera natural entre España y Francia. Cuenta con muchas cumbres de más de 10,000 pies, mucha naturaleza salvaje y muchas millas de fantásticas carreteras para motocicletas.

Justo después de dejar la costa, llegamos a ver la famosa abadía de Montserrat, un monasterio de 1,000 años de antigüedad. Más tierra adentro, lugares más cargados de historia como Cardona y La Seu d'Urgell están en nuestro camino antes de entrar en la micronación y paraíso de las compras de Andorra. Cruzando el Col de Puymorens, llegamos a Francia, donde pasamos nuestro día de descanso en la impresionante ciudad de Carcasona, deliciosamente rodeada por murallas medievales y bordeada de pintorescas callejuelas. Al día siguiente, tomamos el camino de regreso a España, a través de una naturaleza virgen y con casi ningún tráfico.

 

Dejamos atrás los Pirineos y tomamos el camino hacia el mar. Entre Sant Feliu y Lloret de Mar, una de las mejores carreteras costeras de Europa endulza nuestro último día y nos despide. De vuelta en Castelldefels, recordaremos los últimos días con una copa de vino tinto. ¡Hombre, qué tour!

A DESTACAR:

Montserrat, La Seu d’Urgell, Andorra la Vieja, Carcasona, Los Gorges de Galamus, Carretera costera entre Sant Feliu y Lloret de Mar.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki y Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

15 al 22 de junio

08 al 15 de septiembre

2025

21 al 28 de junio
14 al 21 de septiembre

INTINERARIO:

8 días totales de viaje

6 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Castelldefels

Día 2 Castelldefels – Peramola

Día 3 Peramola

Día 4 Peramola – Carcasona

Día 5 Carcasona

Día 6 Carcasona – Molló

Día 7 Molló – Castelldefels

Día 8 Salida desde Castelldefels

RUTA TOUR PIRINEOS.jpg
bottom of page