TOUR POR EL OESTE DE CANADÁ (CCW)

ALBERTA / COLUMBIA BRITÁNICA / WASHINGTON

 

Abrumadoras cordilleras montañosas, brillantes lagos azules y bosques interminables, el máximo tour en moto por el oeste de Canadá.

 

Destinos de ensueño en Canadá y Estados Unidos: prepárate para un extraordinario viaje en moto. Parece que los bosques de pino, brillantes lagos y ríos, y las cordilleras de montaña del mundo se encuentran en la porción oeste de Canadá y Seattle, Washington, donde nuestro viaje en moto comienza.

 

Este espectacular Moto Tour a través de las tierras salvajes del Estado de Washington y del oeste de Canadá, te dejarán con más de 3000 km de memorias. Las Montañas Rocosas de Canadá están en el extremo norte de la Cordillera de las Montañas Rocosas de Norte América y corren a través de dos provincias canadienses: Alberta y Columbia Británica. Pueblos como Jasper te hacen sentir que estás en el “Gran Norte Blanco”.

 

La notable Carretera de los Campos de Hielo, con sus montañas cubiertas de nieve, está rodeada por aguas color aguamarina y grandes glaciares. Visitaremos y rodaremos a través de una variedad de parques nacionales canadienses donde estamos obligados a ver a uno, o más animales salvajes.

 

El monte Robson es la cumbre más alta de las Rocosas canadienses y es particularmente impresionante porque yace sobre la división continental y se eleva sobre uno de los pasos más bajos en las Montañas Rocosas de Canadá y en la autopista Yellowhead. No solo esta parte de América del Norte ofrece un excelente turismo, sino que también las carreteras llenas de curvas te permitirán disfrutar tu moto al máximo.

 

La última etapa de este viaje te llevará a Vancouver para un día de descanso. Desde aquí, tendrás la oportunidad de visitar Victoria, una ciudad con sabor británico, así como la isla de Vancouver.

 

No hay mejor manera de experimentar Canadá y el noreste de EE.UU. que ¡en una hermosa máquina de dos ruedas!

A DESTACAR:

Montañas Rocosas, Autopista Yellowhead, Banff, Isla de Vancouver, Lago Louise, Parque nacional Jasper, Paso Sherman.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Harley-Davidson, Triumph y Suzuki

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

10 al 20 de julio

04 al 14 de septiembre

2020
08 al 18 de julio
02 al 12 de septiembre

INTINERARIO:

11 días totales de viaje

9 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Vancouver

Día 2 Vancouver Osoyoos Lake

Día 3 Osoyoos Lake Nelson

Día 4 Nelson Vernon

Día 5 Vernon Golden

Día 6 Golden Lake Louise

Día 7 Lake Louise Jasper

Dia 8 jaspe

Día 9 Jasper Kamloops

Día 10 Kamloops Vancouver

Día 11 Salida de Vancouver

1/14

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159