top of page

TOUR POR LOS ALPES CENTRALES (ATC)

logo classic.png

 

AUSTRIA / ALEMANIA / ITALIA / SUIZA

 

Nuestro Centro de Turismo en los Alpes Austriacos es un recorrido en motocicleta sin complicaciones. ¡Trae a tu familia!


Estar en un recorrido en motocicleta es genial, pero empacar tu bolsa todos los días no lo es tanto, encontrar el próximo hotel puede ser un desafío y luego tienes que conducir casi todos los días, sin importar cuáles sean las condiciones.

Este recorrido, por otro lado, te ofrece cinco hermosos paseos de un solo lugar de origen, un hotel muy cómodo, ubicado justo en el centro de una de las mejores áreas para el motociclismo de Europa, en este caso los Alpes Austriacos. Cada día tienes la opción: seguir a tu guía turístico en uno de esos recorridos, emprender tu propia ruta o hacer algo completamente diferente. Juega una partida de golf, ve a la piscina o date un capricho en el spa, haz algunas compras, visita lugares de interés, haz senderismo, tú decides. Trae a tu familia, incluso si no montan en moto. Mientras estás disfrutando de las curvas alpinas, ellos pueden aprovechar el hotel y las atracciones cercanas. Por las noches, pueden deleitarse juntos con especialidades austriacas como el Wiener Schnitzel o el Strudel de Manzana.

Los recorridos te llevan a algunos de los puntos destacados de conducción en los Alpes, incluido el famoso Passo dello Stelvio, la reina de las carreteras alpinas, el igualmente impresionante Passo del Rombo o la Carretera Panorámica de Zillertal. También cubrimos puntos turísticos como los castillos del Rey Ludwig, la ciudad de Innsbruck o el trampolín de esquí de Bergisel. Además de eso, también tenemos algunas joyas ocultas para ti. Disfruta de un gran recorrido en motocicleta en los Alpes, sin ninguna de las desventajas.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki y Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

26 al 01 de mayo

16 al 22 de junio

21 al 27 de julio

10 al 16 de agosto

21 al 27 de septiembre

2025

31 de mayo al 06 de junio
21 al 27 de junio 
26 de julio al 01 de agosto
16 al 22 de agosto
27 de septiembre al 03 de octubre

ITINERARIO:

7 días totales de viaje.

5 días de ruta en moto.

 

Día 1 Llegada a Seefeld

Día 2 circuito al castillo del rey Luis II de Baviera

Día 3 circuito a Kühtai

Día 4 circuito a Passo di Stelvio o Müstar

Día 5 circuito a Timmelsjoch
Día 6 circuito al valle de Zillertal

Día 7  Salida desde Seefeld 

RUTA TOUR ALPES CENTRALES.jpg
bottom of page