MOTO TOUR ALPINO (HAT)

AUSTRIA / ALEMANIA / LIECHTENSTEIN / SUIZA / ITALIA

 

Si estás buscando una semana de vacaciones rodando en los caminos más demandantes de los Alpes, este Moto Tour ¡es para ti!

 

Experimenta los serpenteantes caminos, enormes montañas y pequeños pueblos de película en los caminos a lo largo de toda la ruta.

 

Previo al comienzo de nuestro Moto Tour tendremos una sesión para ilustrarte de las reglas de tráfico locales y nuestros experimentados guías te darán sugerencias para rodar las cerradas curvas que nos esperan.

 

En nuestro primer de diversión nos dirigimos de Múnich al famoso pase de montaña Grossglockner donde encontraremos las primeras curvas con ángulos muy cerrados.

 

Nuestro segundo día nos lleva a una vuelta en los Dolomitas, región Italiana de los Alpes notable por sus increíbles paisajes. Formaciones de piedra que se elevan en el aire enmarcadas por un cielo azul serán el escenario de nuestra aventura. Largos caminos con superficie de Tarmac en excelente estado será nuestra pista de pruebas.

 

El tercer día es el paraíso de los motociclistas: “Stilfserjoch” a “Passo di Stelvio”. Este pase de montaña conocida como “El Camino Madre” tiene 39 zigzags de un lado y 48 de otro.

 

El día siguiente incluye el cruce de 3 fronteras entre Suiza, Liechtenstein y Austria. Disfrutaremos de un receso acompañado de delicias gastronómicas en uno de los famosos picnics de Edelweiss, servido en un área natural con las cimas de Alpes como fondo.

 

En nuestro último día visitaremos el famoso e impresionante castillo del rey Luis II de Baviera, “Neuschwanstein” o en español “Nuevo Cisne de Piedra” con su conjunción de estilos Neo-gótico y  Neo-románico.

 

La semana pasará rápido, pero las imborrables memorias de este Moto tour te acompañaran el resto de tu vida!

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki, Triumph

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

26 de mayo al 02 de junio

23 al 30 de junio

14 al 21 de julio

04 al 11 de agosto

06 al 13 de septiembre

2020
24 al 31 de mayo
21 al 28 de junio
12 al 19 de julio
02 al 09 de agosto
04 al 11 de septiembre

 

ITINERARIO:

8 días totales de viaje

6 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Erding

Día 2 Erding - Lienz

Día 3 Lienz – Klobenstein

Día 4 Klobenstein

Día 5 Klobenstein - Pontresina

Día 6 Pontresina - Warth

Día 7 Warth - Erding

Día 8 Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159