top of page
ALPES Y LAGOS.jpg

Austria | Alemania

 

Por el paraíso alpino de Austria y el sur de Alemania: ¡el recorrido en moto por los Alpes y los lagos!

Este recorrido en moto, relativamente corto, pero aun así muy variado, te lleva a lo largo de magníficos lagos en el sur de Alemania y Austria, directamente al corazón de los Alpes.

Desde Munich, recorremos la región de Chiemgau, pasando por prados verdes exuberantes salpicados de felices vacas y a través de pueblos llenos de maypoles y campanarios de iglesias en forma de cebolla. Visitamos el impresionante, aunque inacabado, castillo de Herrenchiemsee del Rey Ludwig y el hermoso casco antiguo histórico de Salzburgo. Después de una noche en la ciudad de Mozart, continuamos hacia los lagos de la región de Salzkammergut, bellamente encajados entre las montañas.

 

Aquí visitamos el pueblo único de Hallstatt, ¡tan famoso que se construyó una réplica en China! Navegamos por los lagos de un azul profundo, rodeamos al gigante de roca y hielo llamado Dachstein y finalmente llegamos al pie del Großglockner, la montaña más alta de Austria. Aquí pasaremos un día de descanso donde podrás explorar la montaña más alta de Austria, experimentar la única Carretera Alpina Alta y echar un vistazo al glaciar más grande del país, aunque está disminuyendo rápidamente. ¡Incluso es posible hacer una pequeña desviación a Italia, más precisamente a Tirol del Sur! ¡Una foto de recuerdo en la cima del pico Edelweiss es absolutamente imprescindible para todo motociclista en los Alpes!

Este es un recorrido lleno de disfrute, ideal para pasajeros y motociclistas relajados que no desean lidiar con puertos de alta montaña demasiado exigentes, pero aun así desean experimentar el hermoso mundo de los Alpes.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley-Davidson, Triumph, Honda, Suzuki, KTM y Yamaha

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

09 al 15 de junio

02 al 08 de septiembre

29 de septiembre al 05 de octubre

2025
15 al 21 de junio
08 al 14 de septiembre 

05 al 11 de octubre

ITINERARIO:

7 días totales de viaje

5 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Munich/ Erding

Día 2 Erding – Salzburgo

Día 3 Salzburgo - Gmunden

Día 4 Gmunden – Kaprun

Día 5 Kaprun

Día 6 Kaprun – Erding

Día 7 Salida desde Erding

ALPES Y LAGOS (CAL) 

RUTA ALPES Y LAGOS.jpg
Alpes y lagos.png
bottom of page