top of page
d83b50b1b92b00a6ae0b843c5b83348d_[2000x7

LO MEJOR DE ITALIA (BOI)

Italia|San Marino

 

¡Mucha diversión montando en la tierra de la pizza, la pasta y el amor!

Apenas hay un país en el mundo que sea más adecuado para unas vacaciones en motocicleta que Italia. El 95% del país está formado por montañas, lo que significa que casi todas las carreteras son sinuosas. El paisaje es precioso, la infraestructura está bien desarrollada, la gente es amigable y experta en motocicletas, la cocina es variada y siempre de la más alta calidad, y el vino, así como la cerveza y el café, son siempre excelentes. Alejado de las arterias principales de tráfico, hay poco tráfico y un suministro prácticamente interminable de atracciones culturales, históricas y naturales, así que nunca, nunca necesitarás aburrirte.

Este recorrido es un reflejo del corazón de Italia. Comienza en Roma, la ciudad eterna, pasa por la República de San Marino y llega a Florencia, esa ciudad que parece un museo. Aquí pasamos un día de descanso donde puedes conducir hacia las colinas al norte de la ciudad o incluso hasta Pisa para comprobar si la torre inclinada realmente está inclinada. Luego nos dirigimos a la región del Chianti, donde la Toscana se ve tal como la has visto en innumerables libros y películas.

Nuestras paradas nocturnas en Volterra, Siena y Pienza no están muy alejadas entre sí, pero hay tanto que ver aquí y tantas carreteras hermosas para recorrer que nos lleva todo el día pasar de un lugar a otro. Bajo el sol toscano, la Dolce Vita está en casa y en este recorrido, la descubrirás. Eso es una promesa.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

 

BMW, Ducati, Harley-Davidson, Triumph, Honda, Yamaha y Suzuki

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

24 de mayo al 02 de junio

18 al 27 de septiembre

10 al 19 de octubre

2025

08 al 17 de mayo

30 de mayo al 08 de junio

24 de septiembre al 03 de octubre

16 al 25 de octubre

ITINERARIO:

 

10 días totales de viaje

8 días de rodar en moto

 

Día 1    Llegada a Roma 

Día 2    Roma - Asís

Día 3    Asís - San Marino

Día 4    San Marino - Florencia

Día 5    Florencia 

Día 6    Florencia - Volterra

Día 7    Volterra - Siena

Día 8    Siena - Pienza

Día 9    Pienza - Roma

Día 10  Salida de Roma 

RUTA LO MEJOR DE ITALIA.jpg
bottom of page