top of page
TOUR DOLOMITAS.jpg

TOUR - DOLOMITAS (DTC)

ITALIA

 

¡Una semana conduciendo una moto por las impresionantes carreteras de los Dolomitas te hará desear más!

Las famosas Dolomitas con su impresionante paisaje, sus espectaculares carreteras de montaña llenas de curvas, su perfecta infraestructura turística y la destacada combinación de lo mejor que las cocinas italiana y austriaca tienen para ofrecer, estos son los ingredientes para unas vacaciones en moto inolvidables.

 

Las Dolomitas y sus impresionantes carreteras son una visita obligada para todo motociclista apasionado. El campo está dominado por altas montañas, ríos caudalosos y valles tipo garganta, que ofrecen justo el espacio suficiente para una carretera estrecha. Esta región en el extremo norte de Italia es un mundo aparte, donde las personas, los estilos de construcción, los idiomas, las carreteras y la comida son diferentes al resto del país. La razón de ello es la historia de Tirol del Sur de estar en el centro de una lucha de poder entre Austria e Italia.

 

En este recorrido puedes disfrutar de la hospitalidad del mismo hermoso hotel de 4 estrellas durante toda una semana, no hay necesidad de empacar tus maletas y mudarte a un lugar diferente cada día. Sigue a tu guía en una variedad de interesantes excursiones de un día, ve por tus propios paseos o simplemente haz lo que te apetezca hacer. Trae a tu familia si quieres, te prometemos que no se aburrirán.

La hermosa Bolzano, hogar del famoso Hombre de Hielo de 5,000 años de antigüedad, está a solo un corto paseo en funicular y, en las cercanías, hay una gran cantidad de actividades para hacer.

 

Disfruta de la libertad de conducir, relajarte y conocer a los lugareños, aquí mismo en las impresionantes Dolomitas.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley Davidson, Honda, Yamaha, Suzuki y Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

09 al 15 de junio

15 al 21 de septiembre

2025

11 al 17 de mayo

15 al 21 de junio
21 al 27 de septiembre

ITINERARIO:

7 días totales de viaje.

5 días de entrenamiento.

Día 1  Llegada a Klobenstein

Día 2  Vuelta al “Grupo del Sella”

Día 3  Klobenstein a Passo della Mendola o Passo del Rombo

Día 4  Klobenstein a Cortina d'Ampezzo

Día 5  Klobenstein a los Dolomites de Belluno

         o a Kronplatz

Día 6  Klobenstein a Lago di Garda

Día 7  Salida desde Klobenstein

RUTA TOUR DOLOMITAS.jpg
logo classic.png
bottom of page