SEMANA EUROPEA DE LA MOTO (5EB)

logo classic.png

ALEMANIA / AUSTRIA / ESLOVENIA / ITALIA


Semana europea de la Moto y los Alpes, ¡qué gran combinación! Ven con nosotros a la fiesta más grande de Harley en Europa y disfruta los paisajes asombrosos de los Alpes, en este viaje de 10 días.

 

Después de empezar nuestro tour rodando a través de muchas montañas, y después de pasar muchos lagos cristalinos, llegaremos a Salzburgo. Esta ciudad, con sus espléndidos edificios históricos, tiene su propia atmósfera. El siguiente día es una mezcla clásica Edelweiss de turismo y rodada. Después de un paseo corto en una carretera de montaña, podremos contemplar la historia del Nido del Águila, la famosa casa que alguna vez perteneció a Adolf Hitler, en lo alto de las montañas del extremo sureste de Alemania. 

 

Después arrancamos para explorar el Distrito de los Lagos y una vez más encontraremos mucha historia (por ejemplo las minas de sal que datan de la edad de hierro) y sorprendentes rodadas. Nuestro destino, Fohnsdorf, está junto a la única pista de Fórmula 1 de Austria.

 

Nuestra próxima parada es 100% territorio Harley-Davidson, la semana europea de la Moto ha sido EL GRAN EVENTO de Harley en Europa desde hace un tiempo, en el cual pasaremos dos días enteros en la bella región del lago Faaker. La semana de la Moto nos mantendrá ocupados, pero también hay muchas excelentes carreteras para motos en las cercanías.

 

No podemos regresar a casa desde el rally más grande de Harley en Europa sin rodar e través de una de las mejores regiones para motos de Europa. Es por eso que nos dirigimos al oeste desde Villach hacia los Dolomitas. Después de una noche en Cortina d’Ampezzo, Italia, estamos listos para las incontables curvas cerradas que nos llevarán justo al corazón de los Dolomitas, desde donde tomaremos nuestro camino de regreso a Seefel, donde nuestro tour llega a su fin. 

 

A DESTACAR:

Salzburgo, Nido del Águila, Distrito de los Lagos, mina de Erzberg, Circuito Red Bull, semana europea de la Moto, Carretera Nocklam, Cortina d’Ampezzo, los Dolomitas, Bolzano.

 

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Harley-Davidson.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

31 de agosto al 09 de septiembre

2020
29 de agosto al 07 de septiembre

INTINERARIO:

10 días totales de viaje

8 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Seefeld

Día 2 Seefeld – Salzburgo

Día 3 Salzburgo – Gmunden

Día 4 Gmunden – Fohnsdorf

Día 5 Fohnsdorf – Villach

Día 6 Villach: Semana europea de la Moto

Día 7 Villach: Semana europea de la Moto

Día 8 Villach – Cortina d’Ampezzo

Día 9 Cortina d’Ampezzo – Seefeld

Día 10 Fin de recorrido

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159