ITALIA

 

Este increíble Moto Tour comienza en la impresionante capital de Italia, Roma, una ciudad con un legado histórico y artístico como ninguna otra.

 

Comenzamos nuestro recorrido rodando a través de los sorprendentes paisajes de la campiña italiana en dirección al sur. Conoceremos y admiraremos sitios de gran relevancia como el Monte Vesubio, y la ciudad enterrada de de Pompeya en las afueras de Nápoles. En la internacionalmente famosa Costa Amalfitana pasaremos la noche en los encantadores pueblos pesqueros de Maratea y Parghelia antes de realizar el cruce en ferry hacia la soleada Sicilia.

 

En nuestro día de descanso en Taormina, podrás explorar las angostas calles de este hermoso pueblo de montaña o visitar el parque natural del volcán Etna, aun activo. Al día siguiente haremos escala en el viejo pueblo de Sperlinga, con su castillo medieval tallado en la montaña. Rodando hacia el Noreste llegaremos por la tarde al romántico pueblo de Cefalu para degustar la gastronomía local. Desde ese punto la visita a Palermo, capital de la isla es opcional.

 

Proseguimos  nuestro camino con rumbo al majestuoso Valle de los Templos sitio arqueológico de la mayor relevancia que abarca la mayor colección de antiguos templos griegos y ruinas fuera de Grecia. Un lugar impresionante con vestigios tan antiguos como

 

Rodamos por sinuoso caminos de montaña hasta llegar a los históricos pueblos de los Prizzi y Corleone, cuna algunos integrantes de “Camorra” la famosa mafia Italiana. Despues de rodar por lo que parece un interminable camino de curvas y después de haber  rodado de sur a norte y este a oeste la grandiosa Sicilia nuestro recorrido llegamos a Catania, punto final de sueño Italiano en motocicleta!

LO DESTACADO DEL VIAJE: 

Roma, Costa Amalfitana, Pompeya, Monte Etna,

Valle de los Templos Golfo de Salerno, Tropea, etc.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki y Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

27 de abril al 07 de mayo

07 al 17 de mayo

13 al 23 de octubre

23 de octubre al 02 de noviembre

2020
25 de abril al 05 de mayo
05 al 15 de mayo
11 al 21 de octubre
21 al 31 de octubre

ITINERARIO:

11 días totales de viaje.

9 días de ruta en moto.

 

Día 1 Llegada a Roma

Día 2  Roma - Pompeya

Día 3 Pompeya

Día 4 Pompeya - Maratea

Día 5 Maratea - Parghellia
Día 6 Parghellia - Taormina

Día 7  Taormina

Día 8 Taormina - Cefalú

Día 9 Cefalú - Agrigento

Día 10 Agrigento  - Catania

Día 11 Fin del recorrido

DE ROMA A SICILIA (RTS)

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159