PERLA DEL ADRIÁTICO (CAS)

BOSNIA-HERZEGOVINA / CROACIA / MONTENEGRO

 

Este fantástico recorrido combina los mejores lugares de la costa del Adriático con increíbles paisajes, rodando a lo largo de una carretera costera espectacular.

 

¿Puedes imaginar ver el mundo europeo oriental y occidental, ser parte de la alta sociedad y de la vida tradicional, vivir en la época moderna y en la antigua? Este sobresaliente tour te ofrece exactamente eso.

 

El Moto Tour comienza en Dubrovnik, la Perla del Adriático, para descubrir al misterioso país de Montenegro. Rodamos a través del parque nacional Durmitor, contemplando las montañas que le dan al país su nombre. Continuamos el viaje a la increíble isla lavanda de Hvar. Continuamos a través de Split y Primošten hacia los lagos Plitvice. Tomamos una curva tras otra a lo largo de la costera… ¡cuidado, puede ser adictivo!

 

El viaje a Móstar, en Bosnia-Herzegovina, pasa por el parque nacional Krka (recibe su nombre de las famosas cascadas Krka) cerca de Skradin, donde los primeros signos de la cultura europea oriental comienzan a aparecer y la cultura europea occidental se encuentra con la bizantina en el famoso puente Stari Most o Puente Viejo (un sitio patrimonio mundial de la UNESCO).

 

Regresamos a Dubrovnik por un paso de montaña, el Adriático resplandece delante de nosotros con un intenso rojo atardecer. Tendrás la certeza de haber visto las perlas del Mar Adriático.

A DESTACAR:

Dubrovnik, Parque nacional Durmitor, Montenegro, Budva, Kotor[EVG1] , Stari Grad, Hvar, Dalmácia, Primošten, Karlobag, Parque nacional Sjeverni Velebit, Prque nacional de los lagos de Plitvice, Parque nacional Krka, Móstar.

 

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki, Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

02 al 11 de junio

20 al 29 de septiembre 

 

2020
31 de mayo al 07 de junio
18 al 27 de septiembre 

INTINERARIO:

10 días totales de viaje

8 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Dubrovnik

Día 2 Dubrovnik

Día 3 Dubrovnik – Hvar

Día 4 Hvar

Día 5 Hvar – Primošten

Día 6 Primošten – Otočac

Día 7 Otočac – Skradin

Día 8 Skradin – Móstar

Día 9 Móstar - Cavtat

Día 10 Fin de recorrido

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159