DE PARIS A OMAHA (CPO) 

FRANCIA

 

Experimenta este nuevo Moto Tour con una interesante mezcla de atractivos: cultura rica, grandes paisajes, villas pintorescas y un excelente viaje desde París, la ciudad del amor, a las playas de Bretaña y Normandía.

 

¿Hay alguna ciudad más emocionante para iniciar un tour que Paris? Tendrás la oportunidad de visitar todos los lugares importantes por los que esta ciudad es famosa. Carreteras rurales te llevarán a geniales locaciones culturales como el renombrado Castillo del Valle del Loira.

 

“El fin de la Tierra” es como llamaban los romanos a la punta occidental de la península de Bretaña. Rodaremos todo el camino hasta el final, explorando asombrosas carreteras costeras, pequeñas villas y hermosas playas a lo largo del viaje.

 

Ciertamente es uno de los paisajes más diversos de Francia, ofreciendo acantilados de roca y dunas a la orilla del mar, y páramos hacia el interior. Las playas de esta área están menos pobladas que en ningún otro lugar y están entre las más bellas de toda Francia. La historia de esta región data de 700,000 años atrás, e incluye las antiguas culturas megalíticas y los territorios de tribus celtas que existieron antes de que los romanos gobernaran.

Actualmente, numerosas piedras en pie y monolitos testifican la rica y extensa historia de la región. El Monte Saint-Michel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es sin duda uno de los más espectaculares sitios en Francia (y en toda Europa, para este caso). Un monasterio y la antigua villa que lo rodean están asentados en una pequeña roca de la parte continental de Francia.

 

Verás playas reconocidas por las operaciones militares que ocurrieron ahí, una de las cuales es la playa de Omaha; y varios cementerios de guerra, el último lugar de descanso para miles de soldados. Otras increíbles rodadas costeras con ciudades interesantes, como Honfleur y Ruan, completarán nuestro asombroso viaje, con Paris como nuestro último destino. 

A DESTACAR:

Paris, castillos del Valle del Loira, pista de carreras de Le Mans, Angers, bahía de Quiberon, península de Crozon, carretera costera de Bretaña, playas de la Cote d’Émeraude (Costa Esmeralda), Saint-Malo, Dinan, Monte Saint-Michel, playas y cementerios de Normandía, Honfleur, Ruan. 

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Yamaha, Suzuki y Triumph. 

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

18 al 29 de agosto

2020

16 al 27 de agosto

 

 

ITINERARIO:

12 días totales de viaje

10 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a París / Versalles

Día 2 Versalles Tours

Día 3 Tours Angers

Día 4 Angers Carnac

Dia 5 carnac

Día 6 Carnac Morlaix

Día 7 Morlaix Saint-Malo

Día 8 Saint-Malo Bayeux

Día 9 Bayeux

Día 10 Bayeux Étretat

Día 11 Étretat Versalles

Día 12 Salida de París / Versalles. 

1/4

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159