LA TOSCANA EN MOTONETA (2TU)

ITALIA

 

En este tour en motoneta por la Toscana tendrás muchas oportunidades de experimentar el mundialmente famoso estilo de vida italiano.

 

Disfruta una semana llena de emociones en una de las mejores regiones de Europa y descubre los tesoros escondidos de la Toscana en una motoneta. Florencia será nuestra anfitriona en este tour, y habrá tiempo suficiente durante la semana para descubrir el sorprendente centro de la ciudad, el cual es un sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Desde Florencia vamos a tomar un tour en motoneta cada día a los lugares cercanos más sorprendentes. Nuestro primer tour nos llevará a un pequeño pueblo amurallado en lo alto de una colina, San Gimignano. La rodada del día siguiente nos llevará a través de las colinas de una de las regiones vinateras más famosas del mundo, Chianti.

 

En Siena, aprenderás todo sobre el Palio di Siena, con tiempo suficiente para dar un paseo a través de las calles y disfrutar un capuchino en la Piazza del Campo. Arezzo, nuestro próximo destino, fue uno de los pueblos etruscos más poderoso en el pasado. Actualmente, la antigua ciudad es el centro de la industria joyera italiana y utiliza hasta 10 toneladas de oro cada mes.

 

La región norte de Florencia, llamada Mugello, quizás sea mejor conocida por el Gran Premio de Motociclismo en el autódromo de Mugello, aunque tiene más que ofrecer. Las colinas y carreteras de esta región parecen estar hechas expresamente para nuestras máquinas de dos ruedas, y el día será tan emocionante con paseos en motoneta, relajarse y disfrutar del estilo de vida italiano.

 

En el último día de rodada puedes elegir entre dejar la motoneta en el hotel y visitar la famosa Torre de Pisa en tren, o puedes unírtenos en una grandiosa rodada en motoneta hacia el valle de Arno, donde iremos a una clase de cocina para que hagas tu propia pasta italiana, fresca y deliciosa, cuando llegues a casa.

 

Es posible que ya tengas lágrimas en tus ojos, porque el fin de este fantástico tour en motoneta está cerca y es tiempo de despedirse de la Toscana.

A DESTACAR:

Florencia, Mugello, Passo del Muraglione, Fiesole, Passo della Consuma, Arezzo, Siena, Greve in Chianti, San Gimignano.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Vespa y BMW

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

18 al 24 de mayo

30 de septiembre al 06 de octubre

2020

16 al 22 de mayo
28 de septiembre al 04 de octubre

ITINERARIO:

7 días totales de viaje

5 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Florencia

Día 2 Florencia, Las Torres de San Gimignano

Día 3 Florencia, Plazas de Siena

Día 4 Florencia, joyeros de Arezzo

Día 5 Florencia, Castillos del Mugello

Día 6 Florencia, Carreteras secundarias y pasta

Día 7 Fin de recorrido

logo classic.png

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159