Los nuevos tours Harley-Davidson de Edelweiss no son simples tours en moto, ¡son la celebración de un estilo de vida! Únete a otros camaradas que comparten la pasión por las Harley-Davidson y experimenta la belleza de otros países, con el lujo de rodar en los últimos modelos de Harley y dormir en cómodos hoteles.

 

Y lo más importante: viaja con los guías de turistas más experimentados, que te mostrarán tesoros ocultos a lo largo de las rutas. Hablando de rutas, hemos puesto toda nuestra considerable experiencia seleccionando las rutas que te llevaran a los lugares más bellos, en carreteras que son un placer para todas las habilidades de conducción. Largas vueltas amplias y carreteras de montaña llenas de curvas garantizan agradables rodadas para todos los gustos.

 

En la noche, quizás en el bar del hotel o en uno de los pequeños restaurantes locales, tendrás mucho tiempo para compartir tus experiencias con tus nuevos camaradas. ¡Todos estos ingredientes hacen muy especiales los tours Harley-Davidson de Edelweiss! Así que únetenos a estos grandiosos tours, en algunas de las mejores regiones del planeta para motocicletas. ¡Hay mucho que ver allá afuera así que deberías empezar ahora!