Si usted ha soñado durante mucho tiempo con tomar unas vacaciones en las mejores regiones del mundo en motocicleta, entonces usted debe visitar por lo menos uno de los tours edelweiss TOURING CENTER.

 

Están ubicados en el corazón de las mejores regiones de turismo en moto. En estas cómodas excursiones, los huéspedes hacen viajes desde el atractivo y céntrico hotel. Esto genera una gran familiaridad de la región y el alivio de tener que empacar y desempacar todos los días.

 

Tendrás total libertad para decidir tus destinos diarios. Planificar tu propia ruta, pasee con nuestro guía profesionalmente entrenado o relájese durante un día en el spa con alguien especial.

 

¿Necesita relajarse después de un día de viaje ajetreado en el paraíso? No hay problema. Cada uno de nuestros tours Edelweiss TOURING CENTER ofrece un servicio excepcional y deliciosa comida regional. Esta categoría de Moto Tour es ideal no solamente para motociclistas, sino para otros miembros de la familia que te acompañen y puedan disfrutar del hotel, sus amenidades, lugares cercanos de interés y compras, mientras tu descubres las mejores rutas en moto.

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159