MONTAÑAS DE TENERIFE (TTE)

ESPAÑA

 

Disfruta una semana de buen motociclismo en las Islas Canarias: Tenerife, Gran Canaria y La Gomera.

 

Únetenos a una de las más nuevas aventuras de Edelweiss Bike Travel. Las islas Canarias son provincias españolas exóticas que yacen lejos de la costa de Marruecos. Creadas por erupciones volcánicas, estas islas ofrecen vistas que te quitaran el aliento y un gran contraste de lo que la naturaleza puede crear.

 

La Gran Canaria es conocida como el “continente miniatura”, con micro climas que varían de las dunas arenosas de la playa Maspalomas a los cañones y montañas boscosas del interior de la isla. La Gomera es la más pequeña de las tres islas y fue la última parada de Cristóbal Colón en su camino a través del Atlántico en 1942. Esta pequeña isla tallada por profundos barrancos cuenta con exuberantes huertos, viñedos y plantaciones de plátanos.

 

Tenerife es la más grande de las islas y un día de viaje te llevará desde el extremo árido sur de la isla hasta el lado norte, donde los vientos alisios soplan y te encontrarás rodando a través de exuberantes plantas tropicales.

Mientras que los primeros tres días del tour se centran en Tenerife, los otros días rodaras en La Gomera y la Gran Canaria. Todo lo que necesitas para pasar la noche en la Gran Canaria es estar en la moto, pero si prefieres quedarte en Tenerife, tal vez quieras cambiar una rodada por turistear.

 

Toma un teleférico hasta la montaña Teide, el punto más alto de la isla, visita el parque de los simios en el zoológico de Tenerife o da un paseo por el mar en un bote con fondo de vidrio.

 

Este viaje pondrá a prueba tus habilidades de manejo, emocionará tu imaginación y será un recuerdo maravilloso para toda la vida. 

 

A DESTACAR:

Tenerife, Gran Canaria, La Gomera, Parque natural de Tamadaba, Pico del Teide, Parque natural de Pilancones, Parque natral Corona Forestal, Barranco del Cabrito, Macizo de Anaga. 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Triumph. 

PRÓXIMOS VIAJES:

2018

25 de noviembre al 01 de diciembre 

02 al 08 de diciembre 

09 al 15 de diciembre 

 

ITINERARIO:

7 días totales de viaje
5 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Las Cuevitas
Día 2 Las Cuevitas al parque nacional del Teide

Día 3 Las Cuevitas a la Gomera
Día 4 Las Cuevitas - Telde
Día 5 Telde – Las Cuevitas
Día 6 Las Cuevitas a las Portelas
Día 7 Fin del recorrido 

1/4

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159