TOUR DE SICILIA (5SI)

logo classic.png

ITALIA


Descubre la belleza de Sicilia, que consiste en playas de fina arena, grandiosas bahías a lo largo de la costa, parques nacionales, sitios arqueológicos, ciudades vibrantes con asombrosos edificios barrocos y castillos normandos, deliciosa comida, y no menos importante, el monte Etna, que aún saca humo y a veces escupe fuego.

 

Sicilia… tan solo el nombre evoca imágenes de océanos azules, volcanes, cordilleras de secas montañas, pequeños pueblos en lo alto de colinas, naranjos y limoneros. Esto no solo son imágenes, esto es la verdadera Sicilia, y al final de la semana, habrás visto todo esto, ¡y mucho más!

 

Empezamos el tour en la concurrida ciudad de Catania, la segunda ciudad más grande de Sicilia. Tan pronto lleguemos al campo, todo cambia: el tráfico desaparece, las carreteras se hacen más pequeñas y rodar se hace más divertido. Los griegos y los romanos dejaron excelentes ejemplos de sus respectivas culturas en esta isla y hay suficientes carreteras grandiosas para un día entero rodando.

 

Si quieres pasear un poco más, el día de descanso en Agrigento es perfecto para eso. El valle de los Templos está justo aquí, ¡viaja al pasado unos cientos de años! O únete al guía de tours en una rodada a lo largo de la costa y las montañas costeras. El tercer día de rodada nos lleva lejos de la costa sur hacia el centro de Sicilia.

 

La pintoresca región de Cefalú en la costa norte de Sicilia será nuestra casa por las siguientes dos noches. Las pequeñas y curvadas carreteras de montaña son el sueño de los motociclistas, aquí no encontrarás carreteras rectas por ningún lugar en esta parte de la isla. Otro destino que vale la pena es Palermo, la capital de Sicilia. Con tanto que ver y las rodadas, el tiempo vuela, y pronto será tiempo de llevar nuestras motos de vuelta a Catania, donde nuestro maravilloso tour terminará. 

 

A DESTACAR:

Morgantina (Murgantia), Valle de los templos, Sciacca, Corleone, Prizzi, Cefalú, Castelbuono, monte Etna.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Harley-Davidson.

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2019

20 al 26 de abril 

27 de abril al 03 de mayo

2020

18 al 24 de abril 
25 de abril al 01 de mayo

INTINERARIO:

7 días totales de viaje

5 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Catania

Día 2 Catania - Agrigento

Día 3 Agrigento

Día 4 Agrigento – Cefalú

Día 5 Cefalú

Día 6 Cefalú – Catania

Día 7 Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159