top of page
AVENTURA HIMALAYAS.jpg

Aventura Himalaya (1CT) 

China / Laos / Tailandia / Tíbet

¡Únete a nosotros en el techo del mundo!

 

El Himalaya, las montañas más altas de la tierra, el techo del mundo, son el destino de este excepcional tour de aventura. El norte tropical de Tailandia y Laos son nuestra puerta de entrada al salvaje sureste de China y las montañas de Yunnan. El paraíso de Shangri-La y el mundialmente famoso Tiger Leaping Gorge son solo dos de los puntos destacados en nuestro camino hacia el Tíbet.


Lentamente ganamos elevación y cruzamos pasos de montaña más altos que cualquier paso en los Alpes o las Montañas Rocosas. Vemos innumerables monasterios tibetanos y grupos de peregrinos en su camino hacia los lugares más sagrados del budismo tibetano. El paisaje es de otro mundo e increíblemente hermoso. Conducimos por carreteras por las que no han viajado muchos extranjeros.
El aire se vuelve cada vez más fino, llegamos a la meseta tibetana y seguimos la carretera de la amistad hacia Nepal. Destino y, literalmente, lo más destacado de este tour: el campamento base del Everest, a 17,500 pies sobre el nivel del mar. Prepárate para que te quiten el aliento, las vistas desde el monasterio de Rongbuk simplemente no se pueden describir.


Después del campamento base nos dirigimos de nuevo al norte, a Lhasa. En el camino está Nam Co, el lago más alto del mundo, donde pastan las manadas de yaks y las familias nómadas se apiñan alrededor de sus yurtas. Esto es nada menos que impresionante, pero, por supuesto, ahora estamos ansiosos por llegar finalmente a Lhasa, la legendaria capital del Tíbet. Pasar por el famoso Palacio de Potala es algo que nunca olvidarás. Como dice el Dalai Lama: viaja al Tíbet y luego ve y cuéntaselo al mundo. 

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW

 

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

10 de mayo al 31 de mayo

07 al 28 junio 

 

2025

09 al 30 de mayo 

06 al 27 de junio

ITINERARIO:

22 días totales de viaje

20 días de rodar en moto

DÍA 1    Llegada a Chiang Rai

DIA 2    Chiang Rai - Chiang Khong

DÍA 3    Chiang Khong - Mengla

DÍA 4    Mengla - Lancang

DIA 5    Lancang - Lincang

DÍA 6    Lincang - Dali

DÍA 7    Dali - Lijiang

DÍA 8    Lijiang

DÍA 9    Lijiang - Shangri La

DÍA 10  Shangri La - Deqin

DÍA 11  Deqin - Markam

DÍA 12  Markam - Lago Ranwu

DÍA 13  Lago Ranwu - Nyingchi

DÍA 14  Nyingchi - Zêtang

DÍA 15  Zêtang - Xigazê

DÍA 16  Xigazê - Ba Song Cun

DÍA 17  Ba Song Cun - Xigazê

DÍA 18  Xigazê - Lago Nam Co

DÍA 19  Lago Nam Co - Lhasa

DÍA 20  Lhasa

DÍA 21  Lhasa

DÍA 22  Salida de Lhasa

06285c6a57118a0829710ab3a524f60e_[457x0]
bottom of page