TOUR DE LA TOSCANA (BIT)

ITALIA / SAN MARINO

 

¿Se pueden encontrar aún caminos menos transitados que recorren los paisajes cautivadores en Italia? ¡Sí, en la regiones de Toscana, Umbría y Marche!

 

Te mostraremos todo lo que estas regiones tienen que ofrecer en este Moto Tour para motociclistas serios, así como para interesados y conocedores de la historia.

 

Disfruta de espléndidos caminos en este increíble recorrido a través de las antiguas tierras de los etruscos y los toscanos, con historia y cultura milenaria, paisajes sobrecogedores y gastronomía fantástica.

 

Nuestra aventura comienza y termina en la fabulosa ciudad de Florencia, ”Firenze”, como es conocida entre los locales, cuidad tan bella que solo por conocerla vale la pena cruzar el Atlántico.

 

El primer día de recorrido serpentea por la región de Chianti, bien conocida por su tradición vitivinícola y su exquisito vino. Las colinas se dibujan con un cielo azul, con castillos y centros históricos en nuestro camino a Siena, ciudad Toscana inigualable.

 

Es aquí, en “Piazza del Campo”, donde el “Il Palio di Siena”, la legendaria carrera de caballos que data del siglo 16 tiene lugar año tras año, renovando una antigua y prestigiada tradición.

 

El viaje a Asís será de renovación espiritual, donde visitaremos la Basílica de San Francisco y experimentaremos su misticismo. Desde “Madonna della Cima”, zona montañosa de por encima de la localidad de Gubbio, apreciaremos la belleza de Umbría.

 

Continuamos rodando rumbo a San Marino o por su nombre en italiano “Serenissima Repubblica di San Marino”, la ciudad que es un país en sí mismo. Nuestro último día de descanso lo utilizaremos  para explorar los castillos y fortalezas de la zona de Montefeltro.  

 

Próximos al final de nuestro recorrido rodaremos en una excursión  por los pases del valle de Casentino con dirección a Florencia.

 

¡Ven a vivir este inolvidable recorrido en moto con nosotros!

 

¡Acompáñanos!

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley Davidson Kawasaki, Suzuki y Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

18 al 26 de mayo

14 al 22 de septiembre

ITINERARIO:

9 días totales de viaje

7 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Florencia

Día 2 Donnini - Siena

Día 3 Siena

Día 4 Siena – Asís

Día 5 Asís

Día 6 Asis – San Marino

Día 7 San Marino

Día 8 San Marino - Donnini

Día 9 Fin de recorrido

 

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159