top of page
MONTAÑAS DE CRETA EXTREMO.jpg

Montañas de Creta en Extremo (4CE)

logo ride4run.png

Grecia.

 

¡Una semana de diversión al volante en su máxima expresión, aderezada con historia, delicias culinarias y mucho sol!

Con 254 kilómetros de largo, hasta 60 kilómetros de ancho y casi 2500 metros de altura, esta es Creta, la isla más grande de Grecia y quizás también la más variada. Casi en todas partes es montañosa, con costas rocosas y maravillosas playas de arena dorada, y las zonas climáticas van desde el alpino húmedo hasta el desierto. Ofrece 300 días de sol al año, una historia que abarca varios milenios y una red de fantásticas carreteras en las que viajaremos durante una buena semana.

El punto de encuentro es Heraklion, la principal y más grande ciudad de Creta, donde vive cada segundo habitante de la isla. Desde aquí partimos para circunnavegar la isla, en sentido horario, recogiendo los lugares más importantes, pero sobre todo disfrutando de las carreteras sinuosas, los maravillosos panoramas y la fresca y variada cocina cretense en la que se utiliza mucho el aceite de oliva, porque Creta es muy famosa por ello, y casi siempre se acompaña con ouzo, raki o vino cretense. Conducimos hacia el este de la isla, luego a lo largo de la costa sur hasta el oeste, donde nos quedamos en Chania por dos noches más antes de regresar a lo largo de la costa norte hacia Heraklion.

Todas las encantadoras ciudades y bonitos pueblos, las fantásticas rutas en motocicleta, el hermoso paisaje, las acogedoras tabernas y cafés: Creta es un sueño. ¡Y este nuevo tour "Creta Extrema" también lo es!

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Triump, Honda, Yamaha y Suzuki

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

12 al 19 de octubre

20 al 27 de octubre

ITINERARIO:

8 días totales de viaje

6 días de rodar en moto

DÍA 1:Llegada Heraklion

DÍA 2:Heraklion - Agios Nikolaos

DÍA 3:Agios Nikolaos

DÍA 4:Agios Nikolaos - Matala

DÍA 5:Matala - Chania

DÍA 6:Chania

DÍA 7:Chania - Heraklion

DÍA 8:Salida de Heraklion

RUTA MONTAÑAS DE CRETA.jpg
bottom of page