PUEBLOS BLANCOS (5AN)

ESPAÑA / GIBRALTAR


En Andalucía descubrimos todas las tradiciones de España: corridas de toros, playas doradas, flamenco, blancas villas establecidas en la ladera de una montaña, viviendas en cuevas, fiestas coloridas, procesiones religiosas, tapas y bodegas de jerez. Un tour rico en historia, arte, arquitectura, reservas naturales y una forma de vida relajada.

 

Has llegado a la región número uno para motocicletas de España y tendrás cinco asombrosos días de rodadas para explorarla. Trataremos de mostrarte la mayor parte de Andalucía, aunque puedes pasar semanas ahí y nunca aburrirte. Así que… ¡vamos! Mientras que las costas son la mayor atracción para los turistas, nosotros pasaremos más tiempo en las montañas, que son nuestro verdadero atractivo. 

 

Por supuesto que primero tendrás que ver la hermosa Costa del Sol, así que le echaremos un vistazo mientras nos acostumbramos a nuestras nuevas motocicletas. Las playas son bastante tentadoras, pero igual lo son las montañas.

 

Yendo al norte hacia Loja, tendremos nuestra primera prueba de lo que será el resto de la semana. En Loja disfrutaremos nuestro primer día de descanso, ¿pero quién quiere descansar con atractivos como la famosa Alhambra o la Sierra Nevada a la vuelta de la esquina? 

 

La Sierra Nevada es una de las pocas áreas del mundo donde puedes esquiar por la mañana y nadar en el océano por la tarde. En vez de eso, nos quedaremos en nuestras Harley-Davidson y correremos unos cuantos kilómetros más. Desde Loja, comenzaremos a explorar las regiones central y occidental de Andalucía. 

 

Olivares e impresionantes cadenas montañosas en nuestro camino a Ronda, un pequeño y pintoresco pueblo en lo alto de los montes andaluces, donde pasaremos otras dos noches. Antes de que te des cuenta, y muy pronto, el último día rodando llega. Pero usaremos el último día al máximo e intentaremos encontrar tantas buenas carreteras como sea posible antes de regresar a Málaga. ¡Esta es sin duda una de las mejores regiones del mundo para motocicletas!

 

A DESTACAR:

Málaga, Granda, la Alhambra, Torcal de Antequera, Garganta del Chorro, Ronda, pueblos blancos de Andalucía, Gibraltar, el puerto de Santa María.​

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Harley-Davidson.

PRÓXIMOS VIAJES:

2018

30 de septiembre al 06 de octubre

07 al 13 de octubre

INTINERARIO:

7 días totales de viaje

5 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Málaga

Día 2 Málaga – Loja

Día 3 Loja

Día 4 Loja – Ronda

Día 5 Ronda

Día 6 Ronda - Málaga

Día 7 Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159