WORLD TOUR: LOS ÁNGELES-PANAMÁ (1LP)

Logo-AdventureEdelweis.png

Costa Rica | Guatemala | Honduras | México | Nicaragua | Panamá | Estados Unidos

 

Panamá, hogar de innumerables novelas y películas y uno de los canales de envío más importantes del mundo.

 

Nos reuniremos con nuestros motociclistas centroamericanos en la ciudad de Panamá y nos dirigiremos al norte, visitando las famosas cerraduras de Miraflores , ¡por supuesto!

 

Dos días después llegamos a Costa Rica, uno de los países más bellos de la Tierra. Montando a lo largo de la Panamericana pasaremos unos días fantásticos a lo largo de la Costa Pacífica Centroamericana. Con un nuevo país cada dos o cuatro días, los éxitos siguen llegando: Nicaragua, con su pueblo colonial de Granada; Las ruinas de Copán en Honduras; Y la histórica Antigua en Granada están en nuestra lista!

 

Asentamientos encantadores y caminos ventosos nos llevan al norte de México, nuestro patio de recreo para las próximas dos semanas. De ahí en adelante es una verdadera lista de "Must-See" atracciones. Entre ellas se encuentran las ruinas de Palanque, el casco antiguo de Oaxaca y Guadalajara, lugar de nacimiento del Mariachi. Abordaremos el ferry en Mazatlán y cruzaremos hacia Baja California. Recorreremos toda la península, desde La Paz hasta Ensenada, en un temor constante de un paisaje que ofrece desde playas arenosas, empapadas de sol hasta arbustos escamosos que parecen escenario de una película de John Wayne. Después de todo, Arizona no está muy lejos de aquí. Pero tal vez deberíamos dejar eso para la siguiente sección.

 

San Diego, Estados Unidos está a la vuelta de la esquina. Eso significa que sólo quedan dos días más para montar. Utilizamos nuestro último día en el camino para abordar una sección de la autopista 1 y cruzar a través de San Clemente y Laguna Beach todo el camino hasta Los Ángeles. Un final adecuado para una sección fantástica que nos deja hambre para más!

 

A DESTACAR:

Observando los barcos gigantes atravesar Miraflores Locks en el Canal de Panamá (Panamá).

Mirar las columnas de humo del Volcán Arenal, una de las más activas de América Central (Costa Rica).

Relájese en los pueblos de Nicaragua.

Maravíllese con las extensas ruinas mayas en Copan (Honduras).

 

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2019

27 de octubre al 07 de diciembre

 

ITINERARIO:

42 días totales de viaje

*Comunicarse para consultar precios

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICATE CON NOSOTROS

1/9

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159