VOLVER A LAS RAÍCES EN ABRUZZI E MOLISE (HAM)

¡NUEVO TOUR 2017!

ITALIA

Experimente la tranquilidad y la diversión de montar en el centro verde de Italia.

Abruzzi y Molise son dos regiones de Italia que aun no han sido tocadas por el gran turismo. Roma, la Ciudad Eterna, y la Toscana están cerca y lejos a la vez. Es casi un milagro que regiones como estas todavía existan!

 

Para nosotros como motociclistas el área es un sueño hecho realidad. Grandes carreteras en el pulmón natural de Italia, majestuosas montañas como Gran Sasso y bellos pueblos en el horizonte, que parecen como si el tiempo se hubiera detenido durante décadas! Pequeñas tabernas (probablemente antiguos escondites de los bandidos locales) nos dan el privilegio de probar el sabor de las tradiciones culinarias.

¿Qué tipo de pasta debemos probar hoy? Maccheroni alla Chitarra y Taccozzelle all'Aquilana en Abruzzo? ¿O más bien Cavatelli al Sugo en Molise?

 

Después de aparcar nuestras motocicletas bajo el cielo estrellado, podemos disfrutar de la noche con una copa de Montepulciano d'Abruzzo. La mañana siguiente nos llevará más lejos a lo largo de nuestra ruta: se parte del descubrimiento.

A DESTACAR

Parque Nacional Gran Sasso y Monti della Laga, Paseos de montaña alrededor de Gran Sasso, Campo Imperatore, Parque Nacional Maiella, Gola del Sagittario, Castrovalva, Anversa degli Abruzzi, Castel del Monte, Furci, montañas Matese, Valle dell'Inferno, Scapoli

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE

Ducati Scrambler.

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2017

10 al 17 de junio

18 al 25 de junio

ITINERARIO

8 días totales de viaje 

6 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Gran Sasso

Día 2 Gran Sasso

Día 3 Gran Sasso

Día 4 Gran Sasso-Campobasso

Día 5 Campobasso

Día 6 Campobasso

Día 7 Campobasso-Gran Sasso

Día 8 Salida de Gran Sasso

1/6

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159