EXPERIENCIA VIKINGA (CVE) 

NORUEGA / SUECIA

 

Fiordos, lagos, islas, montañas y glaciares combinados con un tour fantástico en moto a través de Suecia y Noruega.

 

Este Moto Tour te lleva a las locaciones más maravillosas en Suecia y Noruega… los fiordos. El viaje comienza en Suecia, en Gotemburgo. Desde aquí nos dirigiremos al norte hacia Oslo, la capital de Noruega y una de las ciudades capitales más pequeñas del mundo.

 

Aquí tendremos un día de descanso, con tiempo suficiente para visitar un castillo, explorar la parte vieja de la cuidad y aprender algo sobre los vikingos en el museo nacional.

A través de la salvaje y virgen región de Telemark, rodamos hacia el oeste, pasando una noche en Vrådal, antes de que lleguemos a los fiordos el día siguiente. Paisajes sorprendentes nos rodean mientras vamos hacia la playa Sola cerca de Stavanger, nuestra casa por una noche.

 

Al día siguiente pasearemos y cruzaremos los fiordos tantas veces que perderás la cuenta. Nuestro destino es Bergen, considerada la ciudad más bella en Noruega. No te preocupes por su reputación de ser el lugar más húmedo del país; el aire es tan limpio, y los mariscos tan frescos que difícilmente notarás unas cuantas gotas de humedad. Pasando por Sogndal y Fjærdal llegamos al parque nacional Jostedalsbreen, casa del glaciar continental más grande de Europa, Jostedal. ¡El paisaje te recordará a la Antártida!

 

Después rodaremos por Dalsnibba, la carretera de mayor altitud de Escandinavia a 1524 metros, cruzaremos el Fiordo Geiranger en ferry o rodaremos las curvas en zigzag de la carretera Trollstigen (Escalera del Troll), y nos maravillaremos con el acantilado de una milla de altura Trollveggen (Muro de Troll), la pared de piedra vertical más alta de Europa. Y en Ålesund, puedes disfrutar un atardecer que nunca termina, no se parece al sol de medianoche, pero por poco lo es.

 

A DESTACAR:

Oslo, Lysefjord, Bergen, Parque nacional de Jotunheimen, Fiordo de Geiranger, Trollstigen, Ålesund, Gotemburgo.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki, Triumph.

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

28 de junio al 07 de julio

08 al 17 de agosto

ITINERARIO:

10 días totales de viaje

9 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Gotemburgo

Día 2 Gotemburgo – Oslo

Día 3 Oslo

Día 4 Oslo – Vrådal

Día 5 Vrådal – Sola

Día 6 Sola – Bergen

Día 7 Bergen

Día 8 Bergen – Fjærland

Día 9 Fjærland – Geiranger

Día 10 Geiranger – Ålesund

Día 11 Fin de recorrido

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159