FESTIVAL FESCHTL EN EL LAGO TAHOE (EFU)

ESTADOS UNIDOS

 

Llámalo reunión de motoristas, reunión de rodada o simplemente reunión, porque es eso y mucho más, es nuestro Festival Feschtl de Edelweiss.

 

Se acerca el otoño y mientras muchos camaradas preparan sus motos para el invierno, nosotros nos reuniremos de nuevo para una inolvidable rodada.

 

Ven y únetenos para nuestro Festival Feschtl anual en el lago Tahoe, en E.U.A o al de Mösern/Seefeld, en Austria. Los lugares que hemos escogido son geniales para rodar. Disfrutaremos paisajes fantásticos y carreteras increíbles, ¿qué más aumenta los latidos de un motorista? No importa si ya has estado ahí o no, estarás bajo los hechizos de estos lugares mágicos.

 

Disfruta de la naturaleza y de las sobresalientes carreteras, y de dos noches en hoteles con excelentes comodidades. Si ya has viajado con Edelweiss Bikek Travel, disfrutarás de una reunión con algunos camaradas. Incluso si aún no has viajado con la compañía #1 de viajes en moto, esta reunión te da la oportunidad de conocer al equipo de Edelweiss, saber de nuestros servicios y viajes, y de tener respuestas a las preguntas que tengas.

A DESTACAR:

  • Es la fiesta más grande del año de Edelweiss.

  • Reúnete y conoce nuevos y viejos camaradas.

  • Disfruta un fantástico día rodando.

  • Conoce al equipo de Edelweiss y a algunos de nuestros guías.

  • Infórmate de los Moto Tours y programas.

  • Disfruta de fascinantes presentaciones sobre algunos de nuestros exóticos destinos.

  • Participa en el sorteo de Edelweiss.

     ¡Y mucho más!

PROGRAMA::

Viernes: Llegada y bienvenida

La llegada de cada camarada de Edelweiss será por la tarde. Muchos de nuestros compañeros llegaran en moto, así que si ves a un motorista en el camino, lo o la verás en el evento. La bienvenida oficial será durante la cena. Conocerás a los demás rápidamente.

 

Después de la cena daremos una presentación de los Moto Tours más espectaculares que tenemos. Más tarde, unos tragos en el bar completaran la cálida bienvenida.

 

Sábado: Disfruta rodando

Iniciamos nuestro programa a las 9:30, después de desayunar. Un breve informe presentará la ruta del día antes de comenzar a rodar. Los lugares que exploraremos son maravillosos y las carreteras desconocidas para muchos motoristas. Como en todos los viajes tendremos tiempo para disfrutar del paisaje en nuestras paradas para fotos.

 

Para cuando regresemos al hotel, alrededor de las 5 pm, más camaradas habrán llegado y querrán escuchar de la rodada mientras bebemos una cerveza en la terraza, y más tarde una cena en el hotel. Por último otra presentación de los viajes por el mundo complementan un día maravilloso

 

Domingo: ¿Ya acabó?

Después de un excelente fin de semana, regresarás a casa con nuevos buenos recuerdos. Disfruta tu desayuno y de una charla con tus nuevos camaradas antes de rodar a casa para contar tus experiencias a tus amigos y familia.

 

¡Que tengas un excelente viaje y te esperamos en el próximo Feschtl!

PRÓXIMO VIAJE:

2015

18 de septiembre al 20 de septiembre

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159