RODANDO ALREDEDOR DEL MONTE ETNA (CSI)

ITALIA

 

Este viaje es una obligación para todo aquel que ame la buena comida y los buenos vinos, paisajes sorprendentes, increíble historia y fantásticas carreteras.

 

Sicilia ha sido un cruce de culturas por cientos de años. Fenicios y cartaginenses, griegos y romanos, todos ellos dejaron su marca y solo ellos saben exactamente por qué les encantó este lugar. El paisaje de la isla más grande del Mediterráneo es variado y va desde las escarpadas y rocosas costas a playas arenosas y verdes colinas hasta la capa de nieve del Monte Etna, desde bulliciosas ciudades hasta pequeños pueblos donde el tiempo se detiene.

Hay seis sitios patrimonio de la humanidad de la UNESCO en Sicilia, docenas de sitios arqueológicos y cientos de castillos. Hay hermosos pueblos pequeños, puntos panorámicos, increíble comida y vinos excepcionales, limpias playas y agua cristalina, e increíbles carreteras que serpentean el camino a través del rugoso terreno. Es el paraíso para los motociclistas, y nuestro tour le rinde homenaje.

 

Es un viaje de “rodar por diversión” en un centro de semi tours que cubre toda la isla desde 3 locaciones diferentes. Catania es la segunda ciudad más grande de la isla y se encuentra a las faldas del Monte Etna, el volcán más grande y más activo (fuera de Islandia) de Europa. La cima de este gigante de 3353 metros está cubierta por nieve aun en verano y el ver la columna de humo blanco que se eleva desde él te hará temblar de miedo y emoción.

 

La siguiente locación es Agrigento, una ciudad que hace 2500 años era alrededor de 10 veces más grande que ahora. El mundialmente famoso Valle de los Templos está localizado aquí y no te lo debes perder. La Tercera locación es Cefalú, en la costa norte. Su antiguo pueblo es realmente sensacional, pero las carreteras de su interior son aún mejores.

 

Ver el mapa es como ver un plato de spaghetti, con finas líneas moviéndose alrededor la una de la otra como locas. Se te hará agua la boca. ¡Bienvenidos al paraíso de la motocicleta! 

A DESTACAR:

Monte Etna, Taormina, Morgantina, Villa Romana, Valle de los templos, Sciacca, Corleone, Prizzi, Ceflú, Castelbuono, Scala dei Turchi (Escalera de los turcos). 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Triumph. 

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

20 al 26 de abril

06 al 12 de octubre

ITINERARIO:

7 días totales de viaje
5 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Catania

Día 2 Catania – Agrigento

Día 3 Agrigento
Día 4 Agrigento – Cefalú

Día 5 Cefalú

Día 6 Cefalú – Catania

Día 7 Fin del recorrido 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159