top of page
PORTADA.JPG

LO MEJOR DEL SUR DE BRASIL (CSB)

BRASIL

Descubre las mejores carreteras de montaña y playas del sur de Brasil

El vasto país de Brasil tiene tantos paisajes, lugares y climas increíbles para ofrecer que es difícil elegir solo un destino. Pero para aquellos de ustedes que buscan un recorrido en motocicleta impresionante que incluya costas misteriosas, cañones y mesetas solitarias, así como sinuosas carreteras de montaña, el sur de Brasil debe estar en la parte superior de su lista de deseos.


Este recorrido en motocicleta comienza en Florianópolis, en el estado de Santa Catarina, una isla de hermosas playas, buenos restaurantes y una vibra súper genial. Todas son buenas razones para llegar uno o dos días antes. En el primer día, nos dirigimos hacia las montañas. Pasando por pueblos históricos y paisajes impresionantes, bordeados por muchos cañones cuyos acantilados forman la frontera entre las montañas y la meseta, nos movemos como en trance. Un área que parece no tener fin. Áspera, salvaje, grandiosa y seductora, con paisajes que ofrecen impresiones únicas. Las carreteras de las famosas Serras do Rio do Rastro y do Corvo Branco pueden competir con las de los Alpes.


Esta región, principalmente poblada por alemanes e italianos, ofrece una increíble cocina que disfrutaremos abundantemente. A veces parece que estamos viajando por Europa. Después de 9 días geniales de viaje, llegamos a nuestro destino, la metrópolis brasileña de Porto Alegre, en el extremo sur de Brasil y un punto de partida ideal para extender su viaje de forma individual. Las impresionantes Cataratas del Iguazú, ubicadas en el triángulo fronterizo de Brasil, Argentina y Paraguay, están a poco más de una hora de vuelo desde Porto Alegre. No pierdas la oportunidad de visitarlas.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW y Triumph

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

30 de mayo al 09 de junio

15 al 25 de agosto

2025

05 al 15 de junio

21 al 31 de agosto 

ITINERARIO:

11 días de vacaciones
9 días de conducción

Día 1: Ankunft en Florianópolis

Día 2: Florianópolis - Bom Retiro

Día 3: Bom Retiro - Urubici

Día 4: Urubici

Día 5: Urubici - Bom Jardim

Día 6: Bom Jardim - São José dos Ausentes

Día 7: São José dos Ausentes - Cambará do Sul

Día 8: Cambará do Sul - Gramado

Día 9: Gramado - Bento Gonçalves

Día 10: Bento Gonçalves - Porto Alegre

Día 11: Salida de Porto Alegre

ea72a66d900d1a6cbd602f3f05fc1e6d799d4508.JPG
bottom of page