top of page
cps-motorcycle-dream-portugal.JPG

MOTO DE ENSUEÑO PORTUGAL (CPS)

Portugal, España

 

Portugal, la joya subestimada, es un paraíso para los motociclistas. 

Injustamente, Portugal suele quedar en la sombra de España, pero el pequeño país en el Atlántico tiene algunas ventajas sobre su vecino mucho más grande. No solo tiene olas más grandes (en Nazaré), puentes más largos (Puente Vasco da Gama) y el destino de peregrinación más visitado de Europa (Fátima), sino que también presume de una capital junto al mar y la música nacional más melancólica (el fado). Los vinos de Portugal son al menos igual de buenos que los de España, y los petiscos, llamados tapas aquí, son los mejores del mundo, según muchos expertos. Este tour exclusivo se centra en el norte de Portugal, pero también te lleva a través de una buena parte de España como referencia.

Hay ciudades fantásticas a lo largo de la ruta, en primer lugar, por supuesto, Lisboa, pero también Oporto, Coímbra y Salamanca merecen una atención más cercana. Hay playas maravillosas y mucho territorio salvaje, especialmente en la región fronteriza, que está extremadamente poco poblada. El norte de Portugal es notablemente montañoso, y aquí encontrarás las mejores rutas en moto, que no tienen nada que envidiar a las de España. El país es verde, cruzado por ríos como el famoso Duero y salpicado de castillos, bonitos pueblos y reservas naturales.

 

El hermoso Portugal verde es un destino fantástico, no solo, pero especialmente para los motociclistas. Divertirse conduciendo en carreteras bien mantenidas pero en gran parte libres de tráfico, combinado con mucha historia y delicias culinarias inolvidables, ¡ese es el material del que están hechos los sueños! ¡Vive tu sueño ahora, en el norte de Portugal y el oeste de España!

 

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, KTM, Suzuki, Triumph y Yamaha

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

03 al 14 de noviembre

2025

13 al 24 de abril

25 de abril al 06 de mayo

05 al 16 de octubre
24 de octubre al 04 de diciembre 

ITINERARIO:

12 días totales de viaje.

10 días de ruta en moto.

Día 1: Llegada a Lisboa (Lisboa)

Día 2: Lisboa (Lisboa) - Nazaré

Día 3: Nazaré - Coimbra

Día 4: Coimbra - Oporto

Día 5: Oporto

Día 6: Oporto - Tui

Día 7: Tui - Bragança

Día 8: Braganza - Salamanca

Día 9: Salamanca - Manteigas

Día 10: Manteigas - Crato

Día 11: Crato - Lisboa (Lisboa)

Día 12: Salida de Lisboa (Lisboa)

       

 

Moto de ensueño Portugal MAPA.JPG
bottom of page