top of page
portada mongolia.jpg

TOUR DE EXPLORACIÓN: AVENTURA EN MONGOLIA

Mongolia

Embárcate en una inolvidable aventura en motocicleta de 12 días a través del corazón de Mongolia. Desde el momento en que llegues al Aeropuerto Internacional Chinggis Khaan en Ulán Bator, nos aseguraremos de brindarte una experiencia sin contratiempos, llevándote a lujosos alojamientos para una cálida cena de bienvenida.

 

Durante los siguientes 11 días, recorrerás paisajes diversos, desde las fascinantes dunas de arena de Elsen Tasarkhai hasta la antigua ciudad capital de Karakorum, una vez sede del poderoso Imperio Mongol. Explora el icónico monasterio de Erdene Zuu y rejuvenece en las aguas curativas de las termas de Tsenkher.

 

Mientras viajas a través de paisajes impresionantes, incluido el majestuoso cañón del río Chuluut y el tranquilo lago Telmen, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura mongola. Experimenta el estilo de vida nómada de primera mano, alojándote en campamentos de gers tradicionales y acampando bajo el cielo estrellado junto a lagos prístinos.

 

El Día 11, despídete de la naturaleza mientras abordas un vuelo nacional de regreso a Ulán Bator, donde disfrutarás de una última noche de lujo antes de partir el Día 12, con recuerdos de la belleza y hospitalidad incomparables de Mongolia para atesorar toda la vida.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Yamaha

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

21 de agosto al 01 de septiembre

ITINERARIO:

12 días totales de viaje

9 días de rodar en moto

 

Día 1: Llegada a Ulán Bator

Día 2: Ulán Bator - Ulaanshiveet

Día 3: Ulaanshiveet - Aguas termales de Tsenkher

Día 4: Aguas termales de Tsenkher - Dschargalant

Día 5: Dschargalant - Lago Telmen

Día 6: Lago Telmen - Ulaangom

Día 7: Ulaangom - Lago Ureg

Día 8: Lago Ureg - Ölgii

Día 9: Ölgiy

Día 10: Ölgiy

Día 11: vuelo nacional a Ulán Bator

Día 12: Salida de Ulán Bator

bottom of page