top of page
PIRINEOS SIN ASFALTAR.jpg

Pirineos ¡Sin Pavimento! (UPP)

ANDORRA / FRANCIA / ESPAÑA

 

Los Pirineos han sido durante mucho tiempo conocidos como un paraíso para los motociclistas y algo más que una alternativa a los Alpes. 

Los entusiastas del off-road, en particular, pueden encontrar su felicidad en esta cordillera que se extiende a lo largo de la frontera entre España y Francia, desde el Mediterráneo hasta el océano Atlántico.

Con Touratech desarrollando sus Adventure Country Tracks y el conocimiento de Edelweiss sobre cómo organizar y llevar a cabo tours en moto memorables, unir fuerzas parecía ser una conclusión natural. Así que lo hicimos. Este tour incorpora el ACT original tanto como sea posible, sin sacrificar la comodidad típica que puedes esperar en un tour de Edelweiss.

Pasará más de la mitad de su tiempo de conducción en superficies sin pavimentar, que pueden ser desde caminos forestales hasta senderos montañosos ásperos. Pueden ser empinados en algunos lugares, húmedos y fangosos después de las lluvias, e incluso pueden haber cruces de agua. Lo que todas estas pistas tienen en común es su lejanía; lo llevan profundamente hacia el interior del campo, donde la tierra parece intocada y el paisaje es hermoso. Por supuesto, las secciones pavimentadas también son hermosas y divertidas, y ofrecen un respiro (a veces muy apreciado) de las partes polvorientas.

No tienes que ser un profesional del enduro para unirte a este tour, pero debes ser un motociclista seguro con algo de experiencia positiva fuera de la carretera. Si disfrutas yendo “fuera del radar” durante unos días y combinas el desafío de conducir fuera de la carretera con toda la comodidad y seguridad de un tour guiado de Edelweiss, entonces este es para ti.

¡Únete a nosotros en los Pirineos y prueba los Adventure Country Tracks!

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley-Davidson, KTM, Triumph, Suzuki y Honda

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

15 al 23 de junio

29 de agosto al 06 de septiembre 

2025

21 al 29 de junio

06 al 14 de septiembre 

ITINERARIO:

9 días totales de viaje

7 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Castelldefels

Día 2 Castelldefels - Roses

Día 3 Roses - Ribes de Freser

Día 4 Ribes de Freser - Andorra la Vella

Día 5 Andorra la Vella - El Pont de Suert

Día 6 El Pont de Suert - Jaca

Día 7 Jaca - Urdazubi/Urdax

Día 8 Urdazubi/Urdax - Bilbao

Día 9 Salida de Bilbao

RUTA PIRINEOS SIN ASFALTAR.jpg
bottom of page