top of page
AVENTURA DUBAI OMAN.jpg

AVENTURA DUBAI & OMAN (ADO)

OMAN / EMIRATOS ARABES UNIDOS

¿Estás listo para dejarte impresionar por esta parte del mundo?

Los Emiratos Árabes Unidos y el Sultanato de Omán, situados en el Estrecho de Ormuz: el sonido mágico de estas palabras genera instantáneamente imágenes de inmenso lujo combinadas con exóticos cuentos de hadas de Las 1001 Noches.

Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que valga la pena viajar hoy a los Emiratos y a Omán? En pocas palabras: se trata de la mezcla inimaginable de nuestro deseo por las cosas modernas de la vida y nuestro amor afectuoso por las cosas tradicionales. En nuestro caso, los Emiratos representarán la parte moderna, mientras que el Sultanato, aunque también evolucionó hasta convertirse en un Estado árabe moderno, ha logrado preservar su impresión única de destino legendario y exótico, hechizándolo por su inesperada diversidad, paisaje y aún más por el acogedor pueblo omaní.

Comenzando nuestro Tour por Omán desde los Emiratos Árabes Unidos, primero queremos conocer esta parte de la Península Arábiga. El área alrededor de la presa de Hatta nos brinda la oportunidad de aprender más sobre el suministro de agua de un país desértico. Escuchando el sonido de las olas, uno puede imaginar fácilmente a los marinos portugueses desembarcando con sus grandes veleros en la costa de Omán alrededor del año 1500. Como contraste, los fabulosos hoteles de lujo de ensueño a lo largo de la costa nos mostrarán la perfecta y transición armoniosa hacia un mundo moderno. Recorreremos caminos sinuosos hacia las impresionantes y escarpadas cadenas montañosas que se elevan hasta 10.000 pies y lindan con la costa.

Pero luego, como sorpresa, al seguir a lo largo de los valles fluviales secos y fácilmente transitables, estas montañas revelan mágicos oasis de color turquesa que muestran una inesperada abundancia de agua y vegetación.

A DESTACAR:

Dubai, Muscat, Desierto de Sahara, Observación de tortugas, Jebel Jais, Jebel Shams, Golfo de Oman, montañas y ramblas de Oman y de los Emiratos Arabes Unidos

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE.

BMW y Yamaha

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

27 de noviembre al 09 de diciembre

2025
22 de enero al 03 de febrero

03 al 15 de diciembre

ITINERARIO:

13 días totales de viaje

11 días de rodar en moto

Día 1    Llegada a Dubai

Día 2    Dubai - Al-Aqah
Día 3    Al-Aqah - Sohar

Día 4    Sohar - Muscat

Día 5    Muscat
Día 6    Muscat - Ras al Jinz

Día 7    Ras al Jinz - Al Wasil
Día 8    Al Wasil - Jebel Al Akhdar

Día 9    Jebel Al Akhdar

Día 10  Jebel Al Akhdar - Al-Hamra
Día 11  Al-Hamra - Al Ain
Día 12  Al Ain - Dubai

Día 13  Salida de Dubai

RUTA AVENTURA DUBAI & OMAN.jpg
bottom of page