top of page

AVENTURA EN ALASKA (ADA) 

ESTADOS UNIDOS

 

Alaska es más grande que Francia, España, Alemania e Italia juntas, pero tiene menos habitantes que Frankfurt. Hay más de 50.000 km de costa, más de tres millones de lagos, volcanes activos e innumerables glaciares. Entonces, debería ser obvio qué esperar en este recorrido: soledad y naturaleza magnífica al borde de la civilización.

 

¡Se requiere un poco de espíritu de búsqueda de emociones cuando viaja a la "Última Frontera"; hay una razón por la que llamamos a esto un Tour de Aventura. Puede que las carreteras no cautiven por sus muchas curvas, sino por los paisajes que nos transportan. Y asegúrese de estar atento a los alces y osos que los cruzan de vez en cuando; animales grandes de los que debes alejarte bien.

 

Se pueden ver enormes glaciares y montañas, incluido Denali, el más alto de América del Norte, bosques interminables, miles de lagos, vida salvaje próspera y, por el contrario, el oleoducto Trans-Alaska. El arte y la cultura son escasos, pero los nativos americanos están felices de compartir sus tradiciones con los visitantes. El recorrido conduce desde Anchorage hasta los fiordos de Kenai, luego hacia el norte hasta el Parque Nacional Denali, donde pasaremos nuestro primer día de descanso.

 

Continuando hacia Fairbanks y más allá, giramos hacia el sureste, pasamos la ciudad de North Pole y atravesamos el hermoso valle de Tanana hasta llegar a Tok. Luego cruzamos el notorio Paso Thompson para llegar a Valdez. Aquí nos tomamos un tiempo durante nuestro segundo día de descanso para experimentar la vida silvestre marina de Prince William Sound. Dos días más de conducción y estamos de vuelta en Anchorage.

A DESTACAR:

La impresionante belleza de Kluane y Parques Nacionales Denali • campo abierto y naturaleza virgen • La atmósfera del lejano oeste en Fairbanks • La ciudad portuaria de Valdez y la fauna de Sonido del príncipe Guillermo • Denali, anteriormente Mt. McKinley, la montaña más alta de américa del norte • Las costumbres y hábitos de los pueblos indígenas - y muchos más...

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW

 

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

19 al 29 de junio

2025

24 de junio al 04 de julio

ITINERARIO:

11 días totales de viaje

9 días de rodar en moto

 

Día 1   Llegada a Anchorage
Día 2   Anchorage - Girdwood
Día 3   Girdwood - Talkeetna
Día 4   Talkeetna
Día 5   Talkeetna - Fairbanks

Día 6   Fairbanks - Tok

Día 7   Tok - Valdez

Día 8   Valdez
Día 9   Valdez - Glacier View
Día 10 Glacier View - Anchorage

Día 11 Fin del recorrido

RUTA AVENTURA ALASKA.jpg
bottom of page