CARRETERA # 1 (CHO)

CALIFORNIA / OREGON / WASHINGTON

 

El tour por la Carretera # 1 te muestra las mejores rutas a lo largo de la costa del Pacífico.

 

Descubre algunas de las mejores carreteras de Estados Unidos en el viaje por la Carretera # 1. La autopista de la costa del Pacífico de Norte América está considerada como una de las más bellas en el mundo, y con buenas razones: los pintorescos paisajes, la increíble mezcla de colores y las interesantes ciudades, muy a menudo con herencia española, hacen absolutamente única esta autopista.

 

Agrega algunas secciones llenas de curvas y colinas, y tendrás la carretera de tus sueños que hacen una increíble vacación en moto. En el viaje por la Carretera # 1 conocerás tres estados, el Estado de Washington, Oregón y California, los cuales tienen muchas cosas en común, pero a la vez son muy diferentes.

 

El viaje comienza en el norte de Seattle, donde las temperaturas son más frías en el noreste del Pacífico que al sur de California, y la vegetación también es distinta. Yendo hacia el sur, los árboles son más altos, pues entraremos a la región de las famosas secoyas. Cruzando a través de Oregón, finalmente llegaremos a California, donde según la canción nunca llueve.

 

Emocionantes lugares yacen en nuestro camino mientras rodamos más hacia el sur: la carretera costera Cannery Row en Monterey, Carmel, el Castillo Hearst, Santa Bárbara y las dunas de arena de Pismo. El día de descanso en San Francisco nos dará muchas oportunidades para ver esta maravillosa ciudad. Como un extra, verás elefantes marinos, focas y pelicanos a lo largo del camino.

 

El paisaje se vuelve cada vez más seco, casi desértico, pero afortunadamente tenemos el azul Pacífico a la izquierda y las verdes montañas costeras a la derecha. Lo que permanece igual son las pequeñas carreteras de motos, con sus curvas y vistas que harán que no quieras regresar a casa.

A DESTACAR:

Seattle, Parque nacional del Monte Rainier, Monte Santa Helena, Dunas de arena, Parque nacional de las Secoyas, Valle de Napa, Carretera # 1, San Francisco, Los Ángeles.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley-Davidson, Triumph.

 

PRÓXIMOS VIAJES:

2015

26 de julio al 7 de agosto

 

2016

24 de julio al 5 de agosto

INTINERARIO:

13 días totales de viaje

11 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Seattle

Día 2 Seattle – Hood River

Día 3 Hood River – Bend

Día 4 Bend – Newport

Día 5 Newport

Día 6 Newport – Crescent City

Día 7 Crescent City – Fort Bragg

Día 8 Fort Bragg – San Francisco

Día 9 San Francisco

Día 10 San Francisco – Carmel

Día 11 Carmel – Pismo Beach

Día 12 Pismo Beach – Los Ángeles

Día 13 Fin de recorrido

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159