top of page

Conducir una motocicleta debe ser divertido, ¡pero la seguridad siempre tiene prioridad! Por lo tanto, hemos desarrollado un entrenamiento especial de equitación que mejorará sus habilidades y, por lo tanto, la diversión y la seguridad de la conducción en la gira. Impartir conocimientos teóricos es, por supuesto, un requisito previo y constituye la base para la formación inicial en un circuito con nuestros instructores de equitación capacitados. 

Aquí se enseña y practica todo, desde el manejo de la motocicleta hasta las técnicas de curvas y las maniobras de frenado. Sin embargo, dado que el entrenamiento en un circuito nunca puede reflejar situaciones de la vida real, pondremos en práctica lo aprendido en una excursión de dos días desde nuestro hotel base de 4 estrellas. 

Después de este entrenamiento de equitación, podrás dominar una amplia variedad de caminos, pasos y situaciones con confianza y ser un piloto mucho mejor que antes. Para que pueda girar el acelerador en el recorrido sin descuidar la seguridad.

bottom of page