top of page
AMA 100th Anniversary Alps Challenge 3.JPG

DESAFÍO 3 DE LOS ALPES DEL CENTENARIO DE LA AMA (CA3)

Francia, Italia

¡Partiendo desde Niza, Francia, en el mar Mediterráneo, viaja hacia el norte, hacia los Alpes franceses y disfruta de toda su gloria!


¡La tercera etapa del AMA Alps Challenge definitivamente será la guinda del pastel!

Mientras que la Parte 1 fue sobre Austria, Italia y los Dolomitas, la Parte 2 te mostró Suiza e introdujo los Alpes franceses, el tercer desafío te dejará boquiabierto y lo rematará con casi 30 pasos.

Comenzando en la Riviera francesa en Niza, el océano azul profundo y las vibraciones te darán de inmediato un sentido del savoir-vivre. La ciudad en sí merece uno o dos días adicionales, te da la capacidad no solo de ver este lugar increíble, sino también de adaptarte a la diferencia horaria europea.

Tan pronto como nos pongamos en marcha, nos dirigiremos hacia el norte y pronto cruzaremos la frontera con Italia, tachando los primeros pasos del recorrido, pasaremos la noche en un típico pueblo de montaña pintoresco. En los próximos días cambiaremos varias veces del lado italiano al francés. ¡Tú nos dirás qué lado es más hermoso!

 

Alcanzaremos el punto más al norte del recorrido, justo al sur de Chamonix, donde pasaremos tiempo en el Alps Challenge 2. En nuestro camino de regreso, nos quedaremos en los Alpes franceses y estamos bastante seguros de que no podrás contar las curvas que recorres todos los días. ¡Pasando por la popular zona de esquí de Valloire y varios pasos del Tour de Francia, tendrás el mejor paseo en motocicleta!

¿Estás listo para esta aventura única en la vida? ¡Únete a Edelweiss en el Alps Challenge 3!

Desde Mitch Boehm, Director Editorial de AMA: "¡No puedo decirte cuánta diversión tuvimos en los Tours del AMA Alps Challenge! Con una mezcla de miembros de AMA de todo el país y un puñado de mis amigos (ninguno de los cuales había montado en los Alpes), nos lo pasamos genial cada día, recorriendo las carreteras tipo montaña rusa, negociando los numerosos pasos llenos de curvas cerradas, disfrutando de la increíble geografía e historia de la región, y por supuesto, degustando cada día la comida y, por la noche, las bebidas alcohólicas. Fue el mejor viaje a los Alpes de mi vida, y he estado en varios. ¡Así que ven a jugar con nosotros, ya sea en el AMA Alps Challenge I, el AMA Alps Challenge II, o la guinda del pastel en el AMA Alps Challenge III! ¡Sabes que va a ser épico!"

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, KTM, Susuki, Triumph

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

15 al 23 de julio

26 de agosto al 03 de septiembre

2025
21 al 29 de julio

01 al 09 de septiembre

ITINERARIO:

9 días de vacaciones

7 días de conducción.

Día 1: Llegada a Saint-Paul-de-Vence

Día 2: Saint-Paul-de-Vence - Beguda

Día 3: Beguda - Briançon

Día 4: Briançon - Sainte-Foy-Tarentaise

Día 5: Sainte-Foy-Tarentaise - Saint-Jean-de-Maurienne

Día 6: Saint-Jean-de-Maurienne - Embrun

Día 7: Embrun - Barcelonnette

Día 8: Barcelonnette - Saint-Paul-de-Vence

Día 9: Salida de Saint-Paul-de-Vence

bottom of page