top of page
1c792777d0a69b2b45a78140f3d842c9dbb9b4a.JPG

DESAFÍO 2 DE LOS ALPES DEL CENTENARIO DE LA AMA (CA2)

Francia, Italia, Suiza

¡Partiendo desde Milán, Italia y dirigiéndonos hacia Suiza y los Alpes orientales de Francia, este tour es un desafío supremo! La trilogía del AMA Alps Challenge entra en su segunda etapa mientras cambiamos nuestro enfoque hacia el suroeste. Mientras que la Parte 1 fue sobre Austria, Italia y los Dolomitas, la Parte 2 te mostrará Suiza e introducirá los Alpes franceses. ¡Estás a punto de experimentar una de las geografías más espectaculares del mundo y pasos de montaña, y algunos de los mejores paseos en motocicleta que puedas imaginar!

 

El AMA Alps Challenge cubre los 40 pasos más altos de los Alpes, y la Parte 2 tiene nueve de ellos reservados para ti. Además, hay más de una docena de pasos más pequeños y menos conocidos alineados a lo largo de nuestra ruta, así como pintorescos pueblos, imponentes castillos y numerosas vistas y atracciones.

 

El desafío comienza en Milán, la segunda ciudad más grande de Italia. Sus dos principales aeropuertos facilitan llegar, y su proximidad a los Alpes garantiza mucha diversión desde el principio. Sin embargo, Milán merece un día o dos adicionales, ¡así que intenta llegar un poco antes y disfruta de esta fabulosa ciudad!

 

Desde Milán, nos dirigimos directamente a Suiza (¡no tomes “directamente” literalmente!) para encontrar a los primeros miembros de ese ilustre “Club de los 40”. Alrededor de la ciudad de Andermatt, te esperan media docena de pasos importantes con más de 150 curvas de cabello para ti y tu motocicleta, y para saborear realmente cada uno de ellos, vamos a pasar un día de descanso en la pintoresca Andermatt.

 

Luego nos dirigimos a Francia, a Chamonix, una antigua y famosa ciudad turística ubicada al pie del espectacular Mont Blanc. Circularemos alrededor de la montaña más alta de los Alpes y, en el camino, recogeremos dos pasos más importantes y un puñado de pasos más pequeños, que son igual de espectaculares para recorrer.

 

Después de una noche en Aosta, Italia, regresamos a Milán.

 

Así que únete a nosotros en este paseo épico y descubre por qué los Tours del AMA Alps Challenge son tan divertidos, y por qué los Alpes son considerados el paraíso de las motocicletas número uno del mundo.

 

Desde Mitch Boehm, Director Editorial de AMA: “¡No puedo decirte cuánta diversión tuvimos en los Tours del AMA Alps Challenge! Con una mezcla de miembros de AMA de todo el país y un puñado de mis amigos (ninguno de los cuales había montado en los Alpes), nos lo pasamos genial cada día, recorriendo las carreteras tipo montaña rusa, negociando los numerosos pasos llenos de curvas cerradas, disfrutando de la increíble geografía e historia de la región, y por supuesto, degustando cada día la comida y, por la noche, las bebidas alcohólicas. Fue el mejor viaje a los Alpes de mi vida, y he estado en varios. ¡Así que ven a jugar con nosotros, ya sea en el AMA Alps Challenge I, el AMA Alps Challenge II, o la guinda del pastel en el AMA Alps Challenge III! ¡Sabes que va a ser épico!”

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, KTM, Susuki, Triumph

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

06 al 14 de julio

17 al 25 de agosto

2025
12 al 20 de julio

23 al 31 de agosto

ITINERARIO:

9 días de vacaciones

7 días de conducción.

Día 1: Llegada a Milán (Milán)

Día 2: Milán (Milán) - Pontresina

Día 3: Pontresina - Andermatt

Día 4: Andermatt

Día 5: Andermatt - Chamonix-Mont-Blanc

Día 6: Chamonix-Mont-Blanc

Día 7: Chamonix-Mont-Blanc - Aosta

Día 8: Aosta - Varese

Día 9: Salida de Varese

bottom of page