top of page
e789f37af8926aeaedaf4a23cb4344d621d067a9.JPG

DESAFÍO 1 DE LOS ALPES DEL CENTENARIO DE LA AMA (CA1)

Austria, Alemania, Italia, Suiza

Lo mejor de los dramáticos Alpes austriacos e italianos, ¡con otros miembros de la AMA y el Director Editorial de la AMA!

Los Alpes, con sus elevaciones imponentes, carreteras sinuosas y puertos de montaña llenos de curvas, siempre son un desafío en moto. Pero el primer AMA Alps Challenge Tour pondrá a prueba tu talento sobre dos ruedas durante un total de casi 20 puertos de alta montaña y siete días de conducción épica.

El Alps Challenge Tour, diseñado desde el principio para ser una expedición de miembros de la AMA (y familiares y amigos), comienza en Erding, Alemania, una ciudad justo al este de Munich, y se dirige hacia el sur hacia Austria, justo en medio de algunas de las montañas más espectaculares de la Tierra.

Desde allí, nos dirigiremos más al sur hasta la ciudad medieval de Lienz, Austria, y un día después a la hermosa Collalbo. Desde allí, nos dirigiremos a Livigno, Italia, y los increíbles Dolomitas para un día de descanso (¡o más conducción!), y luego nos dirigiremos al Ötztal, Austria, antes de volver a montar hacia el norte hacia Munich.

 

En el camino, atravesaremos 17 de los puertos más épicos de la Tierra, a través de Austria, Italia y Suiza, ¡y nos divertiremos mucho haciéndolo! No solo disfrutarás de algunos de los mejores recorridos de tu vida (y probablemente aprenderás mucho en el camino), sino que también es probable que conozcas algunos amigos de por vida. Después de un largo día de conducción, las “Noches Edelweiss” son famosas por sus buenos momentos, excelente comida y bebida, y aún mejores recuerdos, y recogerás muchos.

¡Este será un viaje en moto épico, uno que recordarás para siempre!

De Mitch Boehm, Director Editorial de AMA: “¡No puedo decirte cuánta diversión tuvimos en los Tours del AMA Alps Challenge! Con una mezcla de miembros de la AMA de todo el país y un puñado de mis amigos (ninguno de los cuales había montado en los Alpes antes), lo pasamos genial cada día, conduciendo por las carreteras de montaña como montañas rusas, negociando los numerosos puertos llenos de curvas, disfrutando de la increíble geografía e historia de la región, y por supuesto, probando cada día la comida y, por la noche, las bebidas para adultos. Fue el mejor viaje a los Alpes de mi vida, y he estado en varios. ¡Así que ven a jugar con nosotros, ya sea en el AMA Alps Challenge I, el AMA Alps Challenge II o la guinda del pastel en el AMA Alps Challenge III! ¡Sabes que será épico!”

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, KTM, Susuki, Triumph

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

27 de junio al 05 de julio

08 al 16 de agosto

2025
03 al 11 de julio

14 al 22 de agosto

ITINERARIO:

9 días de vacaciones

7 días de conducción.

Day 1: Arrival in Erding

Day 2: Erding - Lienz

Day 3: Lienz - Bolzano (Bozen)

Day 4: Bolzano (Bozen)

Day 5: Bolzano (Bozen) - Livigno

Day 6: Livigno

Day 7: Livigno - Sölden

Day 8: Sölden - Erding

Day 9: Departure from Erding

bottom of page