EL CORAZÓN DE EUROPA (5GE)

ALEMANIA/ AUSTRIA / FRANCIA / SUIZA


Este tour muestra la más grande variedad de paisajes europeos, cultura y países de todos nuestros tours a través del Viejo Mundo.

 

Una vez que empecemos a rodar, pequeñas carreteras de montaña nos llevan a través de valles y montañas más pequeñas. La atracción del día es una visita a uno de los lugares del rey bávaro Ludwig (Luís de Baviera). Dejamos los Alpes detrás de nosotros por un rato y nos sumergimos en la cultura e historia alemana, seguidos de algunos ríos famosos hacia una de las más conocidas ciudades de Alemania: Heidelberg.

 

Nuestra próxima parada es Francia; pero no solamente Francia, sino Alsacia. Desde Francia, regresamos a Alemania, cruzando el rio Rin, el cual forma la frontera natural entre estos dos países, y que del otro lado yace la Selva Negra; famosa principalmente por sus pasteles y sus relojes cucú; pero para los motoristas, las carreteras son la atracción. Disfruta el paisaje con bosques gigantescos, los escénicos lagos y los pequeños pueblos.

 

Suiza es el siguiente país en el itinerario. Las montañas se elevan más alto, una vez que crucemos el Rin de nuevo, esta vez formando la frontera con Suiza. El resto del día te da más opciones: excelentes rodadas, un viaje en bote por el lago Constanza, o tal vez subir en teleférico o escalar una de las altas montañas cercanas a Appenzell. En nuestro último día rodando conquistaremos unas cuantas carreteras de montaña llenas de curvas antes de regresar a Seefeld, donde nuestra aventura empezó hace unos cuantos días atrás.

 

 

A DESTACAR:

Palacio Linderhof, Ehingen, Heidelberg, selva de Oden, río Rin, Estrasburgo, la Selva Negra, cascadas del Rin, Escafusa (Schaffhausen), lago Constanza, carretera alpina Silvretta.

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Harley-Davidson.

PRÓXIMOS VIAJES:

 

2016

18 al 28 de mayo

06 al 16 de agosto

 

2017

17 al 27 de mayo

05 al 15 de agosto

INTINERARIO:

11 días totales de viaje

9 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Seefeld

Día 2 Seefeld - Ehingen

Día 3 Ehingen – Heidelberg

Día 4 Heidelberg

Día 5 Heidelberg – Obernai (Oberehnheim)

Día 6 Obernai

Día 7 Obernai – Rothaus

Día 8 Rothaus – Appenzell

Día 9 Appenzell

Día 10 Appenzell – Seefeld

Día 11 Fin de recorrido

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159