top of page

AVENTURA MACHU PICCHU (ACP)

PERÚ

Desierto, Los Andes, las montañas y excelente moto ciclismo: !Esta es una verdadera aventura en moto en Machu Picchu!

Nuestras primeras millas en el sur de Perú nos llevan a lo largo del Pacífico hasta Moquegua y luego nos dirigimos a uno de los rincones más bellos de la carretera más larga del mundo, la Panamericana. Pronto llegamos al antiguo Puerto Inca.

Nasca luego nos espera y después de un agradable paseo por la mañana, existe la opción de descubrir las famosas líneas de Nasca en avión. El camino de Nasca a Ollantaytambo es de alrededor de 500 millas de largo y curva tras curva, guiamos nuestras motocicletas hacia el destino de hoy, donde tomamos un tren a la famosa Machu Picchu para experimentar este espectáculo único con vistas al valle del Urubamba.

Aquí, vamos a pasar dos noches antes de continuar hacia  Cusco, la antigua capital de los Incas. Continuamos después nuestro paseo en el Altiplano directamente al lago navegable más alto del mundo, el Lago Titicaca.

Por supuesto, tendremos tiempo para visitar las famosas islas flotantes de los Uros. Luego conducimos nuestras motocicletas rumbo al Cañón del Colca, donde los paisajes sorprendentes y los cóndores están esperándonos.

Arequipa, la ciudad blanca en las estribaciones de los Andes, es nuestro destino en los próximos dos días. Con sus numerosos edificios de estilo colonial, es realmente un lugar agradable. Desde el balcón de nuestro hotel justo al lado de la catedral podemos ver el atardecer mientras bebemos nuestro último Pisco Sour antes de regresar a Arica y completar un Moto Tour de ensueño que nunca olvidaras.

LO DESTACADO DEL VIAJE:

Líneas de Nazca, Machu Picchu, Cusco, Lago Titicaca, Islas de Uros flotantes, Arequipa, Cañón del Colca.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

11 al 21 de junio
25 de agosto al 04 de septiembre

ITINERARIO:

11 días totales de viaje.

09 días de rodar en moto.

Día 1    Llegada a Arequipa

Día 2    Arequipa - Puerto Inca

Día 3    Puerto Inca - Nazca

Día 4    Nazca - Chalhuanca

Día 5    Chalhuanca - Ollantaytambo
Día 6    Ollantaytambo

Día 7    Ollantaytambo - Cusco

Día 8    Cusco - Puno

Día 9    Puno - Chivay

Día 10  Chivay - Arequipa

Día 11  Salida desde Arequipa