TAILANDIA / MYANMAR

 

Pocos motociclistas han entrado y rodado en Myanmar, ¡ven con nosotros y conviértete en uno de ellos!

 

La república de la unión de Myanmar, una vez conocido como Burma, es un país soberano y el segundo más grande en el sudeste asiático y hemos cuidadosamente preparado un excelente Moto Tour en este exótico destino.

 

Saliendo desde Chang Mai en el norte de Tailandia comenzamos este increíble recorrido cruzando la frontera de Myanmar donde pocos occidentales han entrado. La primera noche es en Hpa-An, un pueblo cobijado por colinas de granito. Internándonos en este enigmático país llegamos a Tuangoo, para relajarnos en nuestro hotel disfrutando de la atmosfera y gastronomía local. Rodando por hermosas montañas llegaremos al lago Inle, donde podrás realizar a bordo de una embarcación una exploración de prístino lago con sus aldeas flotantes y el sorprendente y antiguo conjunto de pagodas de Indein.

 

Nuestro siguiente destino es Bagán ubicado en la región de Manday la cual constituyó la base para la creación de la actual nación y donde nos sorprenderemos observando los cientos de templos que ahí se encuentran, los cuales podrás observar desde el aire en un globo aerostático. Continuamos rodando hacia el sur, pasando muchos pueblos lo que nos permitirá adentrarnos en y conocer más de este sorprendente país. Nuestra última noche en esta nación la pasamos en Mawlamyaing, ciudad cuyo nombre significa ojo perdido en el idioma Mon y famosa por las frutas tropicales que en coloridos mercados encontraremos.

 

Reingresamos a Tailandia y los caminos nos llevan por Ayutthaya y luego a Chon Buri muy cerca de Bangkok, donde este memorable recorrido de 16 días llega a su fin. ¡Una aventura para recordar toda la vida!

LO DESTACADO DEL VIAJE: 

Phrae en el norte de Tailandia, Pyay, el conjunto de templos históricos de Bagan, el lago Inle, la región de Mandalay, el río Irawadi, la cocina tradicional Burmesa.

 

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Suzuki V-Strom 650 y Kawasaki 

 

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

19 de febrero al 01 de marzo

23 de noviembre al 06 de diciembre

2020

31 de enero al 13 de febrero
21 de noviembre al 04  de diciembre

ITINERARIO:

14 días totales de viaje.

12 días de ruta en moto.

 

Día 1 Llegada a Chiang Mai

Día 2 Chiang Mai Mae Sot

Día 3 Mae Sot Kyaikhto

Día 4 Kyaikhto Taungoo

Día 5 Taungoo Inle Lake

Día 6 Lago Inle

Día 7 Inle Lake Mandalay

Día 8 Mandalay Bagan

Día 9 Bagan Pyay (Prome)

Día 10 Pyay (Prome) Bago

Día 11 Bago Hpa-An

Día 12 Hpa-An Sukhothai

Día 13 Sukhothai Chiang Mai

Día 14 Salida de Chiang Mai

AVENTURA MYANMAR (3MY)

1/23

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159