AVENTURA EN CABO NORTE (ANC)

FINLANDIA / NORUEGA

 

Cruza el Círculo Polar Ártico y disfruta de un Moto Tour por el punto más septentrional de Europa, el Cabo Norte.

 

Fiordos, montañas, glaciares, el sol de medianoche, el Círculo Polar Ártico y Cabo Norte, son palabras clave para nuestro viaje en moto “Aventura en Cabo Norte”.

 

Comenzamos en Ålesund, subiremos por el famoso paso de montaña Escalera del Troll (Trollstigen), y después seguiremos por la línea costera, acompañados por los fiordos hasta Åndalsnes.

 

El segundo día nos llevará a la puerta norte de Noruega, Trondheim, un pueblo rico en historia. Encontraremos carreteras relajadas a lo largo de interminables lagos que nos llevarán a Overhalla. Gran parte del cuarto día rodaremos por la costera, interrumpidos solo por un maravilloso y relajante viaje en ferri en nuestro camino hacia Sandnessjøen.

 

Por la mañana saldremos rodando hacia el interior. Después de un rato, el paisaje se vuelve más vasto y estéril, la vegetación de tundra reemplaza a los bosques, y de repente ahí está… ¡El Círculo Polar Ártico! Increíbles rodadas con aun más impresionantes y variadas vistas a través de las espectaculares Islas Lofoten y Vesterålen son parte del octavo día en nuestra ruta hacia Storslett, uno de los puntos centrales aquí en el norte.

 

Después una corta rodada, nos llevará a Alta, donde te dará tiempo para ir al Museo Tirpitz o a las antiguas obras de arte grabadas en piedra llamadas geoglifos. Después de un comienzo temprano, un largo recorrido nos llevará al destino más importante, Cabo Norte. Tal vez tendremos que pelear contra el viento que sopla a través de los terrenos yermos cubiertos de vegetación rasgada por las fuertes corrientes, ¡pero habremos conquistado el punto más septentrional de Europa!

 

Cruzando la frontera con Finlandia, interminables bosques y muchísimos lagos nos acompañaran hasta el pueblo de Karesuando, directamente en la frontera sueco-finlandesa. En nuestro último día rodando, nos dirigiremos de regreso a la costa noruega.

 

Por último Tromsø, uno de los principales centros al norte de Noruega nos hospeda para nuestra noche de despedida de un viaje fenomenal!

 

A DESTACAR:

Cabo Norte, Círculo Polar Ártico, Islas Lofoten, Vesterålen, Trondheim. Ålesund, Laponia.

 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki, Triumph.

 

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

23 de julio al 05 de agosto

 

2020
21 de julio al 03 de agosto

INTINERARIO:

14 días totales de viaje

12 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Ålesund

Día 2 Ålesund – Sunndalsøra

Día 3 Sunndalsøra – Trondheim

Día 4 Trondheim – Overhalla

Día 5 Overhalla – Sandnessjøen

Día 6 Sandnessjøen – Bodø

Día 7 Bodø – Henningsvær

Día 8 Henningsvær – Harstad

Día 9 Harstad - Storslett

Día 10 Storslett – Alta

Día 11 Alta – Lakselv

Día 12 Lakselv – Karesuando

Día 13 Karesuando – Tromsø

Día 14 Fin de recorrido

1/14

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159