EL IMPERIO MAYA EN MOTO (AME) 

BELICE / GUATEMALA / MÉXICO

 

Este Moto Tour tiene volcanes, playas, arrecifes de coral, junglas, antiguos templos mayas y sobresalientes rodadas en una de las partes más exóticas del mundo.

 

Guatemala está orgullosa de tener tres lagos pintorescos, los cuales verás en este tour. Nuestro viaje nos lleva primero a la parte norte del país, donde nos hospedaremos en alojamientos muy bien situados en al menos dos de estos lagos. Otra atracción en esta primera parte del viaje serán las ruinas de Tikal, localizadas en la selva, uno de los más grandes sitios arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya pre-colombina.

 

Al cruzar nuestra primera frontera, nos dirigiremos a Belice, uno de los países más pequeños de América, escasamente poblado y conocido por su inmensa biodiversidad. Seguimos a la península de Yucatán en México, una de las costas más populares y conocidas de América, las del Caribe.

 

Una verdadera atracción será nuestro día de descanso en Cancún, donde los asentamientos mayas tenían un papel importante antes de la llegada de los españoles. Actualmente este lugar es un centro turístico de primera clase que ofrece una variedad de actividades y deportes acuáticos, los cuales incluyen excelentes zonas para buceo. Disfrutaremos de más sitios mayas espectaculares, como Chichén Itzá y Palenque, en nuestro camino hacia la región más montañosa del sureste de México.

 

Las impresionantes Cascadas de Agua Azul, te tentarán a tomar fotos y disfrutar de un refrescante chapuzón. De regreso a Guatemala disfrutaremos el increíble paisaje de nuestra última atracción, el lago Atitlán... deseando que este viaje siga y siga... 

A DESTACAR:

Ciudad de Guatemala, lago Petén Itzá, parque nacional de Tikal, playas de Belice, las costas del Caribe en Yucatán, Tulum, Cancún, Chichén Itzá, Campeche, Palenque, Cascadas de Agua Azul, Lago Atitlán, La Antigua Guatemala 

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW.

PRÓXIMOS VIAJES:

2017

24 de febrero al 11 de marzo 

ITINERARIO:

16 días totales de viaje

14 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Ciudad de Guatemala

Día 2 Ciudad de Guatemala – Río Dulce

Día 3 Río Dulce – Lago Petén Itzá
Día 4 Lago Petén Itzá

Día 5 Lago Petén Itzá – Belice
Día 6 Belice – Lago Bacalar
Día 7 Lago Bacalar – Cancún/Playa del Carmen

Día 8 Cancún/Playa del Carmen
Día 9 Cancún/Playa del Carmen – Chichen Itzá

Día 10 Chichén Itzá – Campeche
Día 11 Campeche – Palenque
Día 12 Palenque
Día 13 Palenque – Comitán
Día 14 Comitán – Lago Atitlán
Día 15 Lago Atitlán – Ciudad de Guatemala
Día 16 Fin de recorrido 

1/5

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159