ACADEMIA DE MANEJO DE LOS ALPES (6AA)

ITALIA

 

Los Alpes son sobresalientes por su belleza natural, con sus pintorescos pueblos en valles escondidos, conectados por una red de incontables caminos de ensueño. No todos los motociclistas están habituados a manejar en caminos de montaña, en realidad muchos ruedan ahí una vez al año, de vez en cuando o por primera vez.

 

No es de sorprenderse que el tráfico represente un reto importante, con sus reglas no escritas y por supuesto por los propios caminos. Como consecuencia algunos motociclistas menos experimentados, comparten después de rodar, historias como “no me dejaba rebasarlo”, “por poco me salgo en ese tramo de curvas” o “aquel camión que quería matarme”

 

En cambio otros motociclistas hablan de los placeres del día, y se pregunta si aquellos quienes se quejan estaban rodando las mismas carreteras o si incidentalmente entraron en alguna “zona de guerra”. Cuando se les pregunta de sus antecedentes en motocicleta, resulta que la mayoría de estos conductores libres de problemas crecieron rodando aquellos caminos. Su experiencia de manejo en esos espectaculares caminos, les permite encontrar una línea segura y fluida en esos caminos complejos con cambiantes superficies de rodamiento, permitiéndoles poner sus llantas exactamente donde ellos lo desean.

 

En nuestros Moto Tours Alpinos, los participantes interesados en las técnicas de conducción, reconocen las habilidades de conducción superiores de nuestros guías y buscan aprender de ellos. Considerando que nuestros Moto Tours no están enfocados en enseñar esas técnicas de conducción y escuchando las peticiones de nuestros clientes, hemos creado la Academia de Manejo de los Alpes, cuyo objetivo principal es enseñar y entrenar en ese estilo de conducción avanzando. Durante una semana y en las ubicaciones más espectaculares de los Alpes nuestros instructores certificados  y con amplia experiencia te enseñaran la teoría de la técnica sumado a la práctica para conducir motocicletas con las más alta seguridad y confianza y tus conversación sea únicamente del placer de manejar en los caminos mas técnicos y espectaculares.

 

¡Acompáñanos!

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley Davidson Kawasaki, Suzuki y Triumph.

Nota: para este entrenamiento uno puede llevar su propia motocicleta.

 

PRÓXIMOS VIAJES:

2019

12 al 18 de mayo
19 al 25 de mayo
16 al 22 de junio
23 al 29 de junio
21 al 27 de julio
28 de julio al 03 de agosto
08 al 14 de septiembre
15 al 21 de septiembre

 

2020
10 al 16 de mayo
17 al 23 de mayo
14 al 20 de junio
21 al 27 de junio
19 al 25 de julio
26 de julio al 01 de agosto
06 al 12 de septiembre
13 al 19 de septiembre

 

ITINERARIO:

7 días totales de viaje.

5 días de entrenamiento.

 

Día 1 Llegada a Klobenstein

Día 2  Klobenstein

Día 3 Klobenstein

Día 4 Klobenstein

Día 5 Klobenstein – Lago di Garda

Día 6 Lago di Garda - Klobenstein

Día 7 Fin de recorrido

1/10

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159