top of page

ACADEMIA DE MANEJO DE LOS ALPES (6AA)

ITALIA

 

¡Deja que afinemos tus habilidades de conducción!

Las carreteras de montaña europeas: quizás hayas oído hablar de ellas, visto imágenes o incluso estado aquí antes. Son excepcionales en su belleza natural y en la red conectada en su mayoría intacta de innumerables carreteras de ensueño. Esta región realmente es "el paraíso de los motociclistas", ¡atrae a motociclistas de todo el mundo! Sin embargo, la belleza de estas carreteras puede convertirse pronto en un desafío, especialmente para aquellos motociclistas que conducen por terreno montañoso por primera vez y se enfrentan a reglas de tráfico locales desconocidas. Curvas cerradas, herraduras, carreteras estrechas de un solo carril: todo es muy divertido, si solo sabes cómo conducirlos de manera segura. Al escuchar a nuestros huéspedes, nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes apreciarían la oportunidad de conducir en este entorno único mientras mejoran sus habilidades de conducción al mismo tiempo.

 

Por esta razón, hemos organizado una serie de cursos de entrenamiento de 5 días para ayudar a los motociclistas de cualquier nivel de habilidad a hacer que su próximo tour en moto sea más relajado al quitarle el borde al desafío. ¡Ya sea en los Alpes o en las montañas andaluzas, nuestra ACADEMIA DE CONDUCCIÓN hace precisamente eso! Te enseñamos sobre las técnicas de conducción más apropiadas; cómo encontrar una línea segura y fluida, adaptada a un entorno de conducción desafiante.

 

Al final de la semana, deberías sentirte más cómodo en tu moto y esperar con ansias las próximas carreteras desafiantes.

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, Ducati, Harley-Davidson, KTM, Suzuki, Triumph y Yamaha.

Nota: para este entrenamiento uno puede llevar su propia motocicleta.

 

PRÓXIMOS VIAJES:

2024

12 al 18 de mayo
02 al 08 de junio

23 al 29 de junio
30 de junio al 06 de julio
28 de julio al 03 de agosto
04 al 10 de agosto

25 al 31 de agosto
08 al 14 de septiembre

2025
18 al 24 de mayo
25 al 31 de mayo
29 de junio al 05 de julio
06 al 12 de julio
03 al 09 de agosto

10 al 16 de agosto

31 de agosto al 06 de septiembre
07 al 13 de septiembre

 

ITINERARIO:

7 días totales de viaje.

5 días de entrenamiento.

 

Día 1 Llegada a Klobenstein

Día 2  Klobenstein

Día 3 Klobenstein

Día 4 Klobenstein

Día 5 Klobenstein – Lago di Garda

Día 6 Lago di Garda - Klobenstein

Día 7 Fin de recorrido

bottom of page