05b7773b9b9fcc525fdb4835d461d271_[2000x7

Las mejores carreteras de Europa 7EF ¡NUEVO TOUR 2021!

Austria  Francia  Alemania  Liechtenstein  Suiza

Este tour le presenta todo lo que esperaría ver al pensar en Europa: casas con entramado de madera, imponentes castillos, caminos estrechos a través de densos bosques, pueblos y aldeas milenarias, relojes de cuco, camareras con trajes tradicionales, vacas con campanas alrededor cuellos y mucho más.

Rodeado de paisajes de hoja perenne, comenzará su viaje en Mieming y se dirigirá hacia el norte hasta Rothenburg, la ciudad medieval mejor conservada de Alemania, antes de visitar Heidelberg, que cuenta con la calle peatonal más larga del mundo y una animada escena de pub.

En Alsacia, llena de hermosos pueblos con casas con entramado de madera, puedes pasar el día paseando por las calles adoquinadas y relajarte, pero, por supuesto, también puedes disfrutar de un viaje increíble en carreteras que obviamente fueron hechas por ciclistas para ciclistas.

A través de la Selva Negra nos dirigimos a Suiza. Con los picos nevados de los Alpes como telón de fondo, navegamos por este hermoso país hasta llegar a Austria, donde las carreteras estrechas y las numerosas curvas te muestran lo divertido que es montar en los Alpes. ¡Te engancharás!

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE

BMW, Ducati, Triumph, Honda, Yamaha, Suzuki y Harley - Davidson

ITINERARIO

7 días totales de viaje 

5 días de rodar en moto

 

DÍA 1:Llegada a Mieming

DIA 2:Mieming - Rothenburg

DÍA 3:Rothenburg - Heidelberg

DÍA 4:Heidelberg - Obernai

DIA 5:Obernai - Warth

DÍA 6:Warth - Mieming

DÍA 7:Salida de Mieming

7EF.jpg

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
9MU.PNG