LO MEJOR DE ITALIA (9SI)

ITALIA - SAN MARINO

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué los corredores italianos cuentan en su palmares con casi el doble que otras naciones? Seguramente hay muchas razones, pero si observas un mapa de Italia encontraras una razón en particular: los caminos italianos.

 

Excepto por una planicie junto al río Po, la península está marcada por montañas y cadenas montañosas. Si alguien produjera motocicletas, ¿no esperarías que esas máquinas fueran compatibles con esa topografía?

 

Eso es exactamente lo que Ducati hace. Con su fábrica localizada entre los Alpes y los Apeninos, las motocicletas Ducati se criaron para rodar con estilo, seguridad y velocidad esos caminos!

 

Nuestro Moto tour comienza en la ciudad cuna de la icónica marca, Bolonia, donde la sobresaliente gastronomía te deleitará con las delicias de una de las regiones donde mejor se come en aquél país, Emilia Romaña.

 

Visitaremos el fantástico museo de Ducati, donde podrás conocer la gran tradición de esta empresa y asistiremos, con un trato especial, a vivir la velocidad extrema en la carrera de Moto GP que se lleva a cabo en el circuito de Mugello.

 

Durante nuestro camino recorremos en promedio una distancia de 100 kms diarios en el corazón de Italia, visitando lugares espectaculares,  llenos de historia y tradición como Asís, Siena y la bella Florencia.

 

Esto es lo que este increíble y muy especial Moto Tour, a bordo de motos que Ducati te ofrece.

¡Ven a rodar con nosotros!

MARCAS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

Ducati

PRÓXIMOS VIAJES:

2016

24 al 31 de mayo

 

2017

23 al 30 de mayo

ITINERARIO:

8 días totales de viaje

6 días de rodar en moto

 

Día 1 Llegada a Bolonia

Día 2 Bolonia - San Marino

Día 3 San Marino – Asís

Día 4 Asís- Siena

Día 5 Siena - Florencia

Día 6 Florencia, Moto GP

Día 7 Florencia - Bolonia

Día 8 Fin de recorrido

 

 

© BIKES ROAD ADVENTURE SOLUTIONS / Sus datos están protegidos por la ley y puede revisar nuestro aviso de privacidad 

Cuauhtémoc #158 Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 México CDMX. Tel: 5512533790 al 94 Fax: 5591719159